Mercado Libre: Dónde está mi dinero

Donde esta mi dinero??

El 6 de mayo consulte stock de un producto y el sistema dijo habia stock, lo compre pagando con tarj de debito. Paso una semana y el vendedor ni me contacto ara nada a pesar de mis multiples solictudes de info para saber si entregarian o no. Inicie reclamo y a los dos dias encuentro la compra cance…

Publicado 29 de Mayo

¿donde esta mi dinero?

Realize una compra de una funda de sillón de $13.990 más envio gaste $18.090 con tarjeta de debito. El vendedor no mando el producto hice el reclamo en mercado libre y salio que ya cerraron mi reclamo y que me devolvieron $0 quiero que me transfieran el total del gasto, por algo que no recibi!

Solucionado 04 de Junio

Donde esta mi dinero

Lo que paso es que realize una compra y revisaron el pago pero me mandaron un correo donde me decian que "hubo un error al procesar tu pago" lo que quisiera saber es que pasara con mi dinero por que no aparece en mi tarjeta

Publicado 11 de Diciembre

Donde está mí dinero?

El 24/07/2019 compré un sillón por ml con tarjeta de credito en tres cuotas, el cual nunca llego y luego de realizar el reclamo ml resolvió anular la compra y devolverme el dinero, el cual nunca recibí.y nosé a quien reclamarle xq al vendedor lo dieron de baja..

Publicado 02 de Noviembre

Donde esta mi dinero

Hice una compra en mercado libre y la pague a través de pago fácil,pasaron los días el producto no llegaba,hasta que me dijeron que no encontraron el domicilio y que por esa razón me devolvían la plata. La pregunta es como y cuando me devuelven la plata pasaron 3 días?

Solucionado 25 de Setiembre

Dónde está mi dinero!

Hola, hoy hice una compra de un smart tv, y el pago no se acreditó enseguida me comunique con pago fácil, dijeron que esperara 24 hs.lo cual estaba dispuesta a hacer, pero me llega una notificación de que la compra fue cancelada y al querer entrar en la publicación me aparece pausada, trate de cont…

Solucionado 29 de Agosto

Donde esta mi dinero

Compré una canilla que nunca llegó y mercado libre me dice que me devolvió el dinero el 19 de julio, pero no figura la devolución en mi tarjeta, la compre en cuotas con nativa y ya me estan cobrando las cuotas. Adonde mandan el dinero ???

Publicado 27 de Julio

¿dónde está mi dinero?

Realice un pedido en mercado libre, y el vendedor canceló el pedido, me contacte con el vendedor y me dijo que en su Mercado Pago aparecía que ya había devuelto el dinero, pero no se ha visto reflejada la devolución en mi cuenta de banco

Publicado 02 de Julio

Donde esta mi dinero

Compre el 26.06.19 por mercado libre y pague con visa débito 16999 pesos. A las horas el vendedor me canceló mi compra. No me responde mis mensajes. Cuando y a donde retiró mi dinero? todavía no tengo nada. No me responde el vendedor

Publicado 29 de Junio