Mercado Libre: Dónde está mi dinero

Donde esta mi dinero

Compré una canilla que nunca llegó y mercado libre me dice que me devolvió el dinero el 19 de julio, pero no figura la devolución en mi tarjeta, la compre en cuotas con nativa y ya me estan cobrando las cuotas. Adonde mandan el dinero ???

Publicado 27 de Julio

¿dónde está mi dinero?

Realice un pedido en mercado libre, y el vendedor canceló el pedido, me contacte con el vendedor y me dijo que en su Mercado Pago aparecía que ya había devuelto el dinero, pero no se ha visto reflejada la devolución en mi cuenta de banco

Publicado 02 de Julio

Donde esta mi dinero

Compre el 26.06.19 por mercado libre y pague con visa débito 16999 pesos. A las horas el vendedor me canceló mi compra. No me responde mis mensajes. Cuando y a donde retiró mi dinero? todavía no tengo nada. No me responde el vendedor

Publicado 29 de Junio

Donde está mi dinero?

Hice una compra de tres unidades teniendo "envío gratis" el vendedor fue a enviar las unidades a Correo Argentino quienes le negaron el mismo por demasiado peso se canceló la compra la fecha de cancelación fue el 8-4 el aviso de ml fue que el 22-4 me devolvían e…

Solucionado 26 de Abril

Donde esta mi dinero

Tuve un problema con un pago de Mercado Pago .necesito saber mi dinero donde esta y fue acreditado y no aparece que tenga dinero en mi cuenta

Publicado 01 de Setiembre

¿donde esta mi dinero?

Hola hace 2 días pagué en un rapi pago, pagué con un código y luego cancele sin querer la compra ahora como hago para retomar la compra? ya que en mercado pagó me dice que tengo $0 saldo donde esta mi dinero? y el cajero no me lo reconoce porque el pagó ya esta hecho?

Publicado 26 de Mayo

Donde esta mi dinero

Hola podrian devolverme mi dinero a mi cuenta ya que no se hizo la compra de una panchera que cancele y quisiera saber donde esta mi dinero porque en mi cuenta no fue depositado quisiera contactarme con un accesor por telefono del mercado libre

Publicado 14 de Setiembre

Donde esta mi dinero¡?

Realice una compra el pasado miercoles 4 de enero del 2017 por medio de Pago Facil el dinero por supuesto llega al vendedor ilmobile por medio de mercado libre o sea Mercado Pago pero mi dinero quedo en el aire jamas llego a los vendedores y y…

Solucionado 16 de Agosto