Mercado Libre: Devolucion

Devolución

Como ago la devolución de un paquete que me falló y que ya ise un reclamo que me aprobaron pero no me han enviado etiqueta por devolución

Publicado 28 de Diciembre

Devolución

Hola! hice una compra por mercadolibre y pagué en Rapipago y después vi que el vendedor había cancelado la compra. Como hago para que me devuelvan el dinero?

Publicado 23 de Diciembre

Devolución

Quiero comprar mi radio con la plata de la devolución

Publicado 22 de Diciembre

Devolución

No m llegaron los auriculares y qiero que me devuelvan la plata Mercado Pago solo m manda a un mail

Publicado 18 de Diciembre

Devolución

Encargue una pieza para auto pero no me sirvió porque era otro modelo entonces al momento de querer hacer la devolución nu pude imprimir el tiket para llevarlo a paqueteria porque no me aparece el tiket

Publicado 09 de Diciembre

Devolución

Hola, sucede que hace 1 mes realice una compra por mercadolibre pero el vendedor no tenia stock disponible, entonces cancelo la compra pero ya ha pasado todo este tiempo y no me han devuelto el dinero.

Publicado 08 de Diciembre

Devoluciones

Pedi desde agosto una tablet espere lo mas que pude y no llego asi que pedi rembolso y me lo hicieron en Wish cash yo e tratado de comprar otras fosas pero la fecha del envio es muy tarde y debo cancelarlas deseo tener ese dinero en mi tarjeta para no perder mas el tiempo

Publicado 03 de Diciembre

Devolucion

Mi nombre es valeria aguilera. Hice una venta de la cual el comprador se arrepintió. Pero dio mal la direccion de entrega, la cambio pero creo que le llego a la dire mal dada. A mi me figura que llego el paquete pero a el no le llego. Encima puso devolver y ni siquiera le llego. como hago para que…

Publicado 24 de Noviembre

Devolución

Aparece la opción de reimpresión de etiqueta para devolución sin embrago no se puede descargar

Publicado 08 de Noviembre

Devolución

Necesito saber cuando mercado libre me va a integrar el dinero, ya devolví el producto

Publicado 04 de Noviembre