Mercado Libre: Deuda

Reclamo a Mercado Libre

Solicitar debin no autorizados ni reconocidos por mi persona

A quien corresponda: dado que en mi homebanking de mi cuenta en el banco santander río se realizaron múltiples debin, sin mi conocimiento y autorización,al realizar el contracargo,vinieron todos rechazados,dejándome sin saldo en la caja de ahorro del banco santander río y en la cuenta de mercado p…

Publicado 27 de Enero

Estafa??

Hola ha llegado a varios conocidos que me comunique al 1139897472 por deuda (dr mario paz) por deuda y que ya tienen pedido de embargo de haberes, no se de que se trata

Publicado 24 de Enero

Deuda

En el banco central de deudores m sale q tengo deuda d noviembre 2023 con mercado libre y yo no debo nada

Publicado 21 de Enero

Cobranza por deuda

Buenas tardes, me llegó una notificación de rci diciendo q me tengo una deuda de préstamo, yo jamás pedí préstamo en mercado libre, podrían darme una explicación.? gracias

Publicado 17 de Enero
Reclamo a Mercado Libre

Cargos de facturación injustificados y escondidos

En el 2021 decidí abrir mercado shops porque me pareció una gran herramienta y sobre todo porque prometía ser gratis, el 16 de agosto de 2022 me enviaron un correo donde decía que empezarían a cobrar por este servicio $60.000 mensualmente, yo realmente nunca lo vi, vi ya el correo de facturación do…

Publicado 16 de Enero

Deuda mercado libre

Un amigo quiere sacar un prestamo, y le dijeron que tiene una deuda de 2mil pesos en mercado libre, lo cual esa cuenta la perdió y no sabe con que método la abrió como para recuperarla, como puede hacer?

Publicado 12 de Enero
Reclamo a Mercado Libre

Aparezco en el veraz por mercado libre

Me aparece en el veraz una deuda con mercado libre, estoy al día con mercado crédito jamás me atrasé. No entiendo porque me aparece en el historial de deudas.

Publicado 10 de Enero

Deuda

Buenas tardes,mi señora tiene una deuda con mercado libre,de 56.000$,natalia maricel martell,dni 30179683,la cual no sabe de qué,porque nunca tuvo mercado libre,esta en situación 2,les agradecería que me puedan brindar información de dicho problema,desde ya muchas gracias.

Publicado 09 de Enero

Deuda

Hola me figura en el bcra deuda con mercadolivre srl quisiera saber que es y como pagar !

Publicado 09 de Enero
Reclamo a Mercado Libre

En veraz por deuda inexistente

Hola. Figuro en veraz por una deuda de $36.000 con mercadolibre sa no tengo deuda. Ingreso a mi perfil y no tengo compras ni prestamos. Como soluciono el tema

Publicado 08 de Enero