Mercado Libre: Deuda

Deuda

Quiero pagar mi deuda , pero no sé cómo hacer ..gracias

Publicado 22 de Julio

Deuda

Hola buenas tardes! he hecho una compra en mercado libre y lo han mandado por andreani y nunca llegó

Publicado 11 de Julio

Deuda

Quiero saber. A que dirección llegaban los pedidos dicen quien ok puedo vender porque tengo deuda y nunca vendi violeta fabiani en que año ... mi dni 28490726 delgado alicia

Publicado 01 de Julio

Deuda

Buenas tardes es que teng una deuda con ustedes y la verdad no sabía ya q le presté mis datos a una vendedora amiga mía y el quedó mal y no pago espero q en los próximos días ella pague y cuando eso suceda me gustaría poder saberlo y obtener un paz y salvo muchas gracias por la atención y ayuda .

Publicado 26 de Junio

Deuda

Hola tengo una deuda con mercado libre, quería saber si me pueden mandar la factura para pagarla

Publicado 13 de Junio

Deuda

Hola yo quisiera saber si tengo una deuda en solo deporte. De hace 6 años atrás ... Porque me salta una deuda en el banco. la única que recuerdo que salí de gárante fue en una sucursal de capitak en once. o adónde tengo que llamar . para saber gracias ..... Mí nombre es viviana leticia ocampo…

Publicado 09 de Junio

Deuda

Me gustaria saber cual es la deuda que tengo ya que me mandan mail de cobranza Paktar y estoy al dia

Publicado 14 de Mayo

Deuda

Hola buenas , quisiera saber la deuda que tengo ? compre una moto en varbikes motociclos.. Y en las ultimas dos cuotas cuando fui a buscar la cuponera de pago me dijiero que ya mi cuotas estaban pagas ! bueno desde de ahi tengo ese problema .. bueno cuando se contactaron conmigo no p…

Publicado 06 de Abril

Deuda

Tengo una deuda con mercado libre por el Mercado Pago no puedo pagar más porque me robaron el celular y no puedo sacar el código para poder pagar en efectivo al Rapipago

Publicado 25 de Marzo

Deuda

Hola!!!! resetee mi teléfono y perdí mi clave de mercado libre y del email, el tema es que tengo una deuda de mercado crédito y no sé cómo hacer para pagarla!!!!!

Publicado 03 de Marzo