Mercado Libre: Deuda

Deuda

En la cuarentena tenía una deuda con mercado credito de $4000 pesos, me quede sin trabajo y no pude pagarlo. Nunca frenaron los intereses, quiero saldarlo pero sin tantos intereses. Necesito que se comuniquen conmigo y me den uña manos

Publicado 01 de Noviembre

Deuda

Buen dia me llegan msj de una deuda en mercado libre . No sabía que tenía una cuenta , tampoco puedo pagarla ya que económicamente no cuento ni siquiera con la mitad somos de bajos recursos yo y mi familia

Publicado 30 de Setiembre

Deuda

Quiero pagar una deuda pero no tengo como comunicarme con mercado libre

Publicado 29 de Setiembre

Deuda

Quería volver a ser revendedora pero tengo una deuda , quiero pagarla para dpoder vender nuevamente

Publicado 22 de Junio

Deuda

Hola. Tengo el siguiente problema. Saque un credito, el año pasado, en mercado libre para comprar una cartuchera, para el colegio de mi hijo. Pague unas cuotas y me quedo pendiente una y se fue acumulando .. No tenia chanses de acceder a la cuenta ni de contactarme con ellos.. Quiero solucionarlo .…

Publicado 28 de Mayo

Deuda

Hola envie un dinero a una persona que hoy en día no me contesta necesito recuperar mi dinero

Publicado 10 de Febrero

Deuda!!!????

Encontré un texto que dice: no puedes vender porq tienes una deuda!!! jamás quise vender nada, siempre compré por tarjeta y estoy al día en todas mis compras. no sé realmente de dónde salió eso. por favor espero me aclaren a la brevedad. gracias.

Publicado 08 de Diciembre

Deuda

Tengo una deuda con mercado crédito, quiero pagarla en cuotas y recuperar la cuenta que hace años no puedo ingresar porque perdí el número y mail con cual la cree. la verdad no pague más por ese motivo y nose como hacer.

Publicado 30 de Setiembre

Deuda

Me dicen que debo 10mil pesos a mercado libre no debo nada las publicaciones son gratis ud se llevan una comisión por ventas

Publicado 28 de Setiembre

Deuda

Quiero pagar mi deuda , cómo hago ?

Publicado 22 de Julio