Mercado Libre: Desconocimiento de compra

Desconocimiento de compra

Buenas tardes¡¡¡quiero averiguar sobre una compra en mercado libre que yo no realice con mi tarjeta de debito maestro...hoy consulte el saldo y veo descontado 2000 pesos y solo dice www.cpra.mer...yo no realice ninguna compra...como puedo asesorarme para averiguar q paso o quien hizo esa compra

Solucionado 24 de Octubre

Desconocimiento de compra

Me figura una compra el día 4/10 en mi resumen de tarjeta de crédito por 500 pesos, no compre absolutamente nada con Mercado Pago También gestiono el desconocimiento de compra en la entidad de mi tarjeta.

Publicado 08 de Octubre

Desconocimiento de compra

Realicé una venta y mi comprador desconocio la compra ! como hago para recuperar el dinero o el producto?

Publicado 03 de Octubre

Desconocimiento de compra

Hay una compra hecha con mi tarjeta de credito, que yo desconozco. El día 06/09/19 en tres cuotas de 3191,94 con mi tarjeta de crédito del Banco Macro

Publicado 02 de Octubre

Desconocimiento de compra

Hola, buenos días! se debitaron $20.000 (pesos veinte mil con 00/100) en mi cuenta, con mi tarjeta de débito por una compra que no realice mediante Mercado Pago de la empresa "legales s.a." de cap. Fed. El día 28 de septiembre de 2019 a las 15:54 hs. como desconozco la…

Solucionado 18 de Octubre

Desconocimiento de compra

Hola alguien uso la tarjeta de credito de mi señora realizando uan compra en mercado libre quiero contactarme con la empresa para saber que se compro donde se entrego y nadie me contesta

Publicado 05 de Junio

Desconocimiento de compra

Me figura en el resumen de ma tarjeta de credito una compra de mercadolibre que no hice.

Publicado 22 de Mayo

Desconocimiento de compra

Tengo un detalle de compra con mi tarjeta con fecha: 08/04/2019 / establecimiento: Mercado Pago grupo auto / rubro: servicios personales / numero de comprobante: 0006339. Desconozco totalmente la compra mencionada, por lo cual solicito una pronta solución ante esta situa…

Publicado 14 de Abril

Desconocimiento de compra

Me figura en mi resumen de tarjeta una compra que no realice a nombre de mercado libre y en visa me informan q la dirección es arias 5751. Solicito que me anulen la compra y un resarcimiento por las molestias.

Publicado 26 de Marzo

Desconocimiento de compra

En mí tarjeta visa macri me figura una compra realizada por Mercado Pago con dirección tronador 4890 06 por medio de www.mercadopago.com/7299 por servicios personales con fecha 25/02/2019 por $950. Número de comprobante 0008065. Desconozco totalmente dicha compra y me pr…

Publicado 20 de Marzo