Mercado Libre: Desconocimiento de compra

Desconocimiento de compra

Hay una compra en 3 cuotas q suma aproximadamente 6 .000 pesos en mercado libre q yo no hice. establecimiento código:48830723 nombre:w***mercadolibre.com rubro:grandes tiendas domicilio:arias 3751 7 of. locallidad:cap.federal provincia:capital federal teléfono:46408000 cuit:30-70308853-4

Publicado 03 de Enero

Desconocimiento de compra

En mi resumen de mi tarjeta visa me figura la siguiente compra y yo no realice la compra, ya realice el reclamo correspondiente al emisor de tarjeta pero quiero saber a que establecimiento corresponde: esto es lo que figura: establecimiento código:31681828 nombre:w***mercadopago.com rubro:ge…

Publicado 16 de Diciembre

Desconocimiento de compra

Quiero presentar mi queja ante mercadolibre ya que, me figura en mi estado de cuenta de oca una compra la cual no realicé, es más, corroboré las compras en la app de mercadolibre y esa no existe, no compré nada ese día. Quisiera saber cómo se puede solucionar.

Publicado 26 de Noviembre

Desconocimiento de compra

Me aparece en mi estado de cuenta de oca una compra realizada en mercadolibre el día 17/11 por un importe de $1086 el cual no realicé. Si me fijo en la app de mercadolibre no tengo ninguna compra realizada ese día. Quisiera saber cómo solucionar. Muchas gracias

Publicado 25 de Noviembre

Desconocimiento de compra

Me figura en mi resumen una compra a mercadolibre que no realicé código:93833986 nombre:w***mercadolibre.com rubro:gestorias,serv.prest.por terce domicilio:arias 3751 loc locallidad:capital federal provincia:capital federal teléfono:46408000 cuit:30-70308853-4 son 6 cuotas de $998.35

Solucionado 28 de Octubre

Desconocimiento de compra

En mi tarjeta me aparece un consumo grandes tiendas, domicilio: arias 3751 7 of., cap.federal, cuit:30-70308853-4; realizada a través de mercado libre, la cual no aparece realizada en mis cuentas y me quieren cobrar $4049,25 en 6 cuotas. Y quiero una solución!

Publicado 21 de Octubre

Desconocimiento de compra

Tengo debitos en 12 cuotas por $551.65 de una compra que nunca hice. El establesimiento es 0048830723

Publicado 17 de Setiembre

Desconocimiento de compra

Tengo un consumo en mi tarjeta de crédito en 12 cuotas el cual no hice. los datos son los siguientes: establecimiento código:11484938 nombre:w***mercadolibre.com rubro:ferias-exposiciones-mercaderia domicilio:tronador 4890 6 of locallidad:cap.federal provincia:capital federal teléfono:0040…

Publicado 03 de Setiembre

Desconocimiento de compra

27/05/2020 establecimiento 9900682790 tarjeta amex comprobante 5127486 $1700 hice varios reclamos para que me indique en forma fehaciente que es este local y de que producto se trata por favor se acerca el vencimiento y tengo que resolver el desconocimiento por eso acudo varias veces a este métod…

Publicado 24 de Junio

Desconocimiento de compra

Me llegó un mail de mercado libre para reconocer una compra de $13999 a mi nombre que nunca realicé!!!! la supuesta compra no aparece en mi cuenta, por lo tanto no tengo ningún vendedor al que iniciar el reclamo. Necesito urgente una solución

Publicado 23 de Junio