Mercado Libre: Compra

Pedido no entregado

Hise una compra de una bisicleta y asta el día de hoy no me llega ya tiene 2 meses

Gasto en ml no mío

Bt, en mi resumen de crédito aparece un gasto de mercado libre vta present con fecha 16/10. Realice una venta el 6/10, tendrá algo que ver. En ningún momento use esa tarjeta en mi cuenta de ml. Tampoco compré nada y nada figura en lis compras de ml. Muchas gracias

Solucionado 23 de Noviembre
Reclamo a Mercado Libre

No tengo noticias de mi pedido

Desde el 4 de octubre que hice mi compra no e tenido noticias de mi compra me meto en la aplicación y me aparece que esa página no está disponible.estoy preocupada por mi compra que me allan e*****do

Reembolso

El 20 de julio hice una compra de 2 mesas y 1 zapatera y ya tiene 90 días y no me ha llegado nada. Aparte de que no hay forma de contactarlos por correo ni número. Lo cual exijo mi reembolso.

Compra que aún no llegó

Compré 3 pavas electricas por provincia compras, con fecha de entrega el 19/10 y aún no llegan, tengo la factura de compramandé un nail, pero nadie contesta. Que hago?

Reclamo a Mercado Libre

Reclamo sobre envío de compra

Hola, el día 14/10 a las 14:40hs realice una compra de el kit de embrague sachs Peugeot 308 1.6 l hdi 2011- 2020 de $121.140 de importe, el cual hasta el día de la fecha no me llegó ninguna notificación de despecho ni tampoco el vendedor de la página mercado libre con usuario…

Publicado 22 de Octubre