Mercado Libre: Compra

Reclamo a Mercado Libre

Pagué un producto y nunca llegó

El 13/09 hice un pago x una compra de zapatillas ****pédicas que despues me dijeron que venía de shanghai china, y nunca me llegó hasta el dìa de la fecha, tenìa un número de seguimiento, de pronto el 20/10 desapareció el sitio dónde hacia el seguimiento y ahora hasta me bloquearon el correo donde …

Reclamo a Mercado Libre

No puedo abrir los mensajes del provedor

Ise una compra en mercado libre de una llanta, y el proovedor me mando 2 mensajes y no los puedo abrir se queda cargando, y me preocupa porque la publicacion aparece pausada

Compra

Hola buen día me sale una compra de mercado libre del año 2022 que yo no realice quisiera saber cómo me lo pueden solucionar

Debin recurrente

Me aparece debin recurrente de mercado libre por 30000 el 20 de octubre a las 4,23 h, siendo el cuit del cobrador 30703088534. Desconozco esa compra. Solicito solucion

No vinieron nunca y dicen que vinieron 4 veces

Compre un monitor x mercado libre y entrega a domicilio. Me dijeron que vinieron 4 veces. Es mentira. Soy una persona postrada y vivo frente a la ventana. Necesito mi monitor para trabajar. Nunca vinieron. Tomaré las medidas necesarias.

Reclamo a Mercado Libre

Mercadolibre aplazó mi pedido por problemas internos y no se responsabilizan

Compre 2 cajas de alfajores que debían entregar en máximo 3 días, hasta el 23 de octubre. Los 3 días pase pendiente porque es un rango de espera ya de por si absurdo. Recién el 23 en la noche pasadas las 21:00 me sale un mdnsaje que el envío está demorado y como máximo puede llegar hasta el 26. Ya …

Solucionado 30 de Octubre
Reclamo a Mercado Libre

Problemas en emisión de etiquetas

Hola buen día. Desde el domingo 22 mercado libre tiene problemas en emisión de etiquetas. Hay dos compras que hice y me patearon para más adelante la fecha de entrega. Como compradora reclame a mercado libre y no obtuve solución

Solucionado 09 de Noviembre

Reintegro del dinero

Compre una escalera telescopicaen mercadolibre colombia segun pedido num. 447054- 000044061 del dia 06/10/2023 y pagado el 09/10 pago en ebanx/ cxloveey y el envio seria de 5 a 12 dias y todavia no lo enviado

Repuesta inmediatamente

Saludos realice la compra de una escalera telescópica x medio de mercado.libre fue pagada el día 08/10/2023 y todavía no.he obtenido repuesta de mi compra o.me.han enviado el.producto exijo el.envió inmediata o.el.reintegró. Del dinero

Solucionado 23 de Noviembre