Mercado Libre: Compra

Compra

Hola! una consulta. Compre una tablets usada y no me gusto es demasiada lenta,.no la puedo utilizar para mi fin. Hice el reclamo en mercado l pero me arrepentí y lo cancele enseguida, no quería dañar la reputación del vendedor ( me asuste) no quería joderlo, pero resulta que hablando con el vend…

Publicado 16 de Abril

Compra

Hice una compra el vendedor la cancelo y no me ha devuelto mi dinero como hago para los datos del vendedor

Publicado 02 de Abril

Compra

Me blokearon para aser compras en mercado libre.tuve un problema con una compra.suspendi la compra y me blokeaeon

Publicado 31 de Marzo

Compra

El domingo realice una compra. Para pagar x Pago Facil Hoy pague con eñ numero que me dio mercado libre y el vendedor me dice que no tiene ninguna compra

Publicado 26 de Febrero

Compra

El día 13 o.14 no recuerdo hice un pago de 14399 pesos por un celular Motorola Lo.hice por.pago fácil. Y al.rato el.vendedor cancelo pedido. Ahora consulte y dice que lo.desoachaban lunes 17. Bueno todavía sigo esperando . Me dicen que el.dinero fue devuelto. Que puedo.comp…

Publicado 21 de Febrero

Compra

Realice una compra y aún no me llega el correo del aviso de mi pedido. Necesito saber el número de seguimiento porque en la información no puse mi num de teléfono para que me avisen

Publicado 01 de Febrero

Compra

Hise una compra .. Me arrepenti ,me devolvieron el dinero.. Pero la targeta cerro y me cobro igual

Publicado 28 de Enero

Compra

Me aparece código deshabilitado y ocupo hacer una compra

Publicado 14 de Enero

Compra

Hice mi compra en mercado libre y cuando revisé mi cuenta decía que mi compra había sido cancelada y que el Ticket Ya no era válido ,que puedo hacer con el dinero que ya pague

Publicado 08 de Enero

Compra

Compré algo en mercado libre y por equivocación lo mandaron a andreani en bs as y yo vivo en henderson provincia de buenos aires como puedo hacer para que me lo envíen a mi domicilio

Publicado 04 de Enero