Mercado Libre: Compra incompleta

Compra incompleta

Hola, compré un producto por mercado libre. El costo era de 11 mil más el envío. Tenía 111 en mí cuenta de mercado pago y el resto lo pague por medio de rapipago. Ahora me aparece compra incompleta. El vendedor me dice que no le llegó la compra

Publicado 23 de Marzo

Compra incompleta

Hice una compra que me figura como "incompleta", contacté al vendedor y nunca le notificaron mi pedido. El pago lo pude realizar perfectamente, pero cuando intento cancelar la compra o hacer un reclamo por medio de la página, me dice que el pago no se ha acreditado, cuando no es así. No encuentro l…

Publicado 18 de Marzo

Compra incompleta

Tengo años comprando en la plataforma y nunca me había aparecido una compra como “compra incompleta “ le doy en ver detalles de la compra y no aparece ningún error, de hecho dice que están preparando mis productos. Pero he visto que personas escriben que puede ser una e*****, necesito ayuda para re…

Publicado 06 de Marzo

Compra incompleta

Me dice compra incompleta y no me deja cancelarla, como lo puedo solucionar? gracias

Publicado 05 de Marzo

Compra incompleta

Hice una compra en marcado libre el 9 de enero y me figura incompleta por 0.07 centavos que no tomo de mi saldo en cuenta pague por Mercado Pago y el pago eingreso pero no me deja ni dar de baja , contactarme co elllos y el vendedor no le aparece la compra , y no tengo …

Publicado 24 de Enero

Compra incompleta

Realice una compra de un estereo de auto el día de hoy pero me dice que la compra está incompleta pero me dice que mi pago fue acreditado cheque mi cuenta en Mercado Pago y no tengo el dinero como puedo hacer para solucionarlo

Publicado 13 de Enero

Compra incompleta

Realicé un compra hace cuatro días por medio de pago en Oxxo Sin embargo me sale como compra incompleta y no tengo seguimiento. No lo puedo ni cancelar. qué procede?

Publicado 09 de Enero

Compra incompleta

Hola compre pintura por m . Libre y pague en red pagos lo q me aparecia y ahora me aparece como compra incompleta y no se que hacer... En reclamo de pago me aparece un cupon con mi dinero y no me deja hacer mas nada

Publicado 07 de Enero

Compra incompleta

Buena tarde, me aparece como compra incompleta (una prenda de ropa) de $1290.90 y no me permite cancelar la compra. realicé el pago desde mi tarjeta de débito.

Publicado 27 de Octubre

Compra incompleta

Hice un pago a mercadolibre por pse y la compra aparece como compra incompleta y no permite cancelar la compra para que me devuelvan el dinero a merqueopago

Publicado 22 de Octubre