Mercado Libre: Compra incompleta

Compra incompleta

Hize una compra en mercado libre, me descontaron mi dinero del banco a cual pertenezco, pero la compra en la aplicación me arroja compra incompleta, me contacté con el vendedor y me dice que no ha recibido nada, intento cancelar la compra pero no me deja, tampoco me deja hacer un reclamo la aplicac…

Publicado 18 de Mayo

Compra incompleta

El dia de ayee hice una compra por 36012 pesos en total (33980 de prlducto y 2122 de envio), han pasado mas de 24 hrs y la compra sale incompleta, no puedo cancelarla ni iniciar un reclamo en la pagina. El numero del proveedor dice que no existe. Como se soluciona este tipo de problemas.

Publicado 15 de Mayo

Compra incompleta

Mi compra aparece incompleta, no me deja escribirle al vendedor, y no puedo cancelarla... El dinero fue debitado de la tarjeta de crédito

Solucionado 31 de Mayo

Compra incompleta

Realice una compra por mercado libre el día 14/05, vía webpay. Se hizo el descuento del dinero de mi cuenta y dice que mi transacción fue aprobada, pero de igual forma dice que la compra esta incompleta y que aun no esta acreditado el pago. Al momento de intentar cancelar la comprar es imposible, …

Publicado 15 de Mayo

Compra incómpleta

Yo compré varias cosas puse la tarjeta se me débito la cantidad de la misma y me sale compra incompleta y que verifique la ubicación y la forma de pago lo cual si ya se me descontó el total de la lo que tenía que pagar y la ubicación ya estaba puesta porque me sale eso

Solucionado 05 de Junio

Compra incompleta

Hice una compra y cuando finalizo me dice "compra incompleta". Y la misma no se acreditó ni nada entonces cuando la quiero cancelar, me dice "hubo un error". No se si en algun momento se acreditara o quedará así.

Publicado 27 de Febrero

Compra incompleta

Se puso compra incompleta pero si me reflejó en mi targeta el pago

Publicado 13 de Noviembre

Compra incompleta

Hice una compra y pagué con tarjeta el problema es que a mí me aparece como compra incompleta

Publicado 01 de Abril

Compra incompleta

Compre un rollo de tela media sombra y me pidieron mas dinero para los broches pero no enviaron los broches .. hice. Reclamo y aun no hay solución.

Publicado 13 de Marzo

Compra incompleta

Realice una compra hace dos días pagué por qué fecty la compra aparece como compra incompleta,no me entregan el producto porque el vendedor no le aparece la venta no puedo abrir reclamación por qué no me entregan el producto y si tienen retenido mi dinero

Publicado 09 de Febrero