Mercado Libre: Codigo

Codigo

Cambie de equipo y numero y ahora me pide codigo de verificacion.es una lata

Publicado 10 de Julio

Codigo

Sigo sin poder usar mi cuenta ya que perdí mi número de cel no puedo obtener el código verificado además me pide validar mi identidad y tampoco me deja abrir que hago estoy ,desesperado liberenmelo ustedes

Publicado 30 de Noviembre

Codigo

Olvide código verificacion porque no sirve mi chip necesito un código para poder abrir mi cuenta

Publicado 26 de Noviembre

Codigo

No puedo bajar el código de pago ,y tengo 1 cuota atrasada en mercado crédito!!!

Publicado 23 de Octubre

Código postal no meda

Publicado 14 de Abril

Código

Mercado libre me pide un código que me tendria que llegar al teléfono que nunca me llegó gracias

Publicado 21 de Diciembre

Código

Cambié mi celular y no puedo ingresar a mi cuenta de mercado libre, enviar código vía correo electrónico saludos

Publicado 01 de Diciembre

Codigo

No puedo comprar en mercado libre cambie el numero de mi celular y no me llega el código

Publicado 23 de Noviembre

Código

Buenas tardes.. Mi problema es que me robaron el celular y nunca recupere el número y con mi nuevo dispositivo quiero entrar y no puedo porque me pide un código que lo envían al número que yo no tengo.. Cómo puedo obtener un código para entrar! muchas gracias! saludos..

Publicado 29 de Setiembre

Codigo

Quiero cambiar mi numero de teléfono porque no puedo recibir el código para ingresar.

Publicado 14 de Agosto