Mercado Libre: Codigo

Codigo

Hla ase meses q ya no puedo usar mi cuenta ya q no tengo mi codigo de seguridad ya q no tengo ni el numero ni el celular con el q estaba registrado lo necesito al codigo por mail por favor

Publicado 28 de Julio

Código

Cambie mi número de teléfono y no puedo recibir el código yamaha cambie mis datos y todavía no pasa nada esperando respuestas favorables muchas gracias

Publicado 22 de Julio

Codigo

Hla quisiera acceder ami cuenta pero no me acuerdo el codigo para ingresar ya q perdi el celular y el numero con el que estaba registrado necesitaria que me envien el codigo por mail muchas gracias

Publicado 06 de Julio

Codigo

No me llega el codigo de activacion a mi celular solo cambie de equipo y ahora no me llega,,,,el numero es el mismo

Publicado 17 de Junio

Codigo

No me llega el codigo de confirmacion para entrar a mi cuenta

Publicado 15 de Junio

Codigo

Le erre a la clave luego me pide código de verificación que me llega en un mensaje y aún no me llega nada

Publicado 12 de Junio

Codigo

Quiero entrar a mi cuenta de mercadolibre y me pide un codigo que me envian por sms o llamado a una linea que ya no uso mas. llamo y no me atiende nadie para solucionar el problema, solo me dicen que entre por internet, pero no puedo usr la cuenta hasta no ver ese codigo.

Publicado 06 de Junio

Codigo

No me enviaron el código de seguimiento para retirar el producto que compre.

Publicado 09 de Febrero

Codigo

Perdi mi contraceña de usario y no puedo recuperarla por que tambien extravie el telefono con la que active

Publicado 14 de Julio