Mercado Libre: Código de verificación

Codigo de verificacion

Quiero utilizar la app y me pide, la clave del usuario, que no recuerdo, solicito el codigo y no me llega, ni al correo, ni a mi numero de celular

Publicado 03 de Mayo

Código de verificación

Es la segunda vez que hago una compra y no me llega ningún código de verificación sin embargo están reteniendo mi dinero la primera vez cancele la compra, lleva más de una semana y aún no me hacen mi rembolso. volví hacer la compra y no me llega el código de verificación pero están reteniendo mi…

Publicado 16 de Noviembre

Código de verificación

Cambie de equipo y me descargué la app de mercado libre. Ingresé el usuario y contraseña sin problemas, pero no me enviaban el código de verificación. Solicité varias veces y luego de unas horas me las enviaron todas juntas, pero al colocarlas indican que están vencidas. Deje pasar 24 hs pero no m…

Publicado 31 de Octubre

Codigo de verificacion

Cambie número de celular y al momento de querer entrar a mercadolibre me pide que confirme mi número pero ya no tengo acceso a ese número que pueda ser gracias

Publicado 03 de Octubre

Código de verificación

Cambie de celular y quiero ingresar a mi cuenta y me pide código de verificación. Y quiero mandarme un mensaje a un número que ya no tengo. Y lo pido que lo mande a la aplicación y no lo recibo necesitó que me lo manden al mail. Muchas gracias

Publicado 27 de Setiembre

Codigo de verificacion

El codigo de verificacion no me deja entrar y estoy perdiendo ventas, haganse cargo de una vez

Publicado 23 de Setiembre

Codigo de verificacion

Cambie de celular y no me deja abrir la cuenta. Me dice que tengo que esperar que me manden un numero de verificacion a mi cuenta y nunca me llega. Nose si sera que esta mal el numero o simplemente no me mandan ese codigo. Vendi un producto y no lo puedo cobrar

Solucionado 16 de Agosto

Código de verificación

Instalé nuevamente la aplicación, al ingresar mi usuario, me solicitan un código de verificación de identidad el cual, de ninguna de las tres formas de envío llegan. Sigo teniendo el mismo teléfono y el mismo número.

Solucionado 21 de Julio

Codigo de verificacion

Buenos dias, me descargue la app de mercado libre y el codigo de verificacion no me llega. cual es el motivo? gracias, eliana

Publicado 06 de Junio