Mercado Libre: Código de verificación

Código de verificación

Intento abrir una nueva cuenta para poder usar obvio y no me llega el mail con el código de verificación. Hice una cuenta nueva especialmente para mercado libre pero no me llega ningún código

Publicado 31 de Agosto

Código de verificación

No me deja entrar a mi cuenta, me pide un código de verificación. Descargue la app para cogidos. Pero al ingresarla a mi cuenta me dice error de cogido. Entonces quiero que manden un código a mi correo u otra opción para entrar a mi cuenta de mercado libre.

Publicado 06 de Mayo

Código de verificación

Buenas noches, quiero realizar una compra, pero no llega el código de verificación a mi celular, que se puede hacer?

Publicado 11 de Febrero

Código de verificación

Necesito validar mi cuenta en mercado libre, me mandan un msj de texto y no me llega nunca. No puedo validarla

Publicado 29 de Enero

Codigo de verificacion

Hace tres dias no pùede entra mercado libre compra..porque no puedo recibo el 6 codigo de verificacion...el numero de celu esta todos bien.no se como puedo hacer

Publicado 16 de Enero

Codigo de verificacion

Eh cambiado mi numero de telefono pero no puedo ingresar a mi cuenta de mercado libre por que se quedo el numero anterior y necesito recibir el codigo de verificacion y no tengo ine ni ife.

Publicado 17 de Diciembre

Código de verificación

Perdí mi celular y no puedo recibir el código de verificación como hago para que me lo envíen a mi email

Publicado 15 de Noviembre

Codigo de verificacion

Hola me pide codigo de verificacion pero nunca llega ni por la app ni texto ni llamado y no quisiera perder mi cuenta

Solucionado 25 de Setiembre

Codigo de verificacion

Quiero entrar a mi cuenta pero no me llega el msj con el codigo de verificacion de identidad a mi telefono.

Publicado 28 de Julio

Código de verificación

Para ingresar a la cuenta me pide un código de verificación cuando elijo la opción no me envía el mensaje de texto ni tampoco realizan la llamada hace meses que no puedo ingresar

Publicado 01 de Junio