Mercado Libre: Código de verificación

Bloqueo

No puedo ingresar a mi cuenta sale como vencida y el código de verificación no me llega al correo

Publicado 10 de Agosto

Quitar reconocimiento facial

Necesito quitar e reconocimiento facial para accesar a la cuenta de mercado libre, ya que generalmente utilizo una pc que no cuenta con la cámara y no me permite el acceso, ademas de que ya tenia mis códigos de verificación bien definidos, ademas de que no utilizo ni me interesa mercado pago.

Publicado 26 de Julio

Clave

No me llega el codigo de verificacion de mercado pago y libre

Publicado 24 de Julio
Reclamo a Mercado Libre

No recibo msil de mercado libre

No recibo mensajes de mercado libre. Abro mi cuenta en mercado libre dicen mandan codigo de verificacion a mi mail ratifican mail es correcto y no recibo

Solucionado 26 de Julio
Reclamo a Mercado Libre

No llega código de verificación

Llevo más de un mes esperando su código de verificación en mi correo y no he recibido nada. Antes de que recomienden obviedades, si, ya lo intente en múltiples navegadores y no, no me deja escoger otro método de verificación.

Publicado 12 de Julio
Reclamo a Mercado Libre

No puedo cerrar mi cuenta de m libre pprque no puedo actualizar mi celular

No puedo cerrar mi cuenta de mercado libre porque me pide un código de verificación que es enviado a mi número, pero cambié mi número de celular ace una semana. Cuando quise actualizar mi celular en mercado libre no me lo permite. en resumen : no puedo cerrar mi cuenta de mercadolibre porque …

Publicado 12 de Julio
Reclamo a Mercado Libre

Me rechaza mi código de verificación

Se supone k tenía ya una cuenta en mercado libre y intento recuperar mi cuenta pero se me olvido mi contraseña y me mandar mu código de verificación ya cuando ingreso el código me lo rechaza

Publicado 22 de Junio

Robo de teléfono

Hola. Intento ingresar a mercado libre, pero me robaron el teléfono registrado. Me envían código de verificación a ese mismo número. Por lo que me es imposible checar ese número

Publicado 20 de Junio
Reclamo a Mercado Libre

Compra incompleta, con el cobro de mi tarjeta de debito

Estaba realizando una compra por mercadolibre, en la cual era un apc regulador de voltaje ls1200-lm60 8 tomas, 600w, ya durante el pago, realicé el pago con mi tarjeta de débito, la cual me pidió el código de verificación, lo coloqué e igualmente se debitó de mi cuenta, pero a esto me apareció la p…

Publicado 31 de Mayo