Mercado Libre: Código de verificación

Codigo de verificación

Se me daño mi tarjeta sim y aora no puedo entrar por ke me pide el codigo de verificacion y quisiera eliminar ese numero o remplasarlo

Publicado 30 de Diciembre

Código de verificación

Quiero comprar algo por ml. Me dice que enviará un código de verificación a mi mail y no lo recibo. Por ende, no puedo entrar ni comprar

Publicado 12 de Diciembre

Codigo de verificacion

Hola, cambie mi numero de celular y no puedo ingresar a mi cuenta de mercadolibre porque no puedo recibir el codigo de verificacion. Mi nuevo numero es de otro pais.

Publicado 12 de Diciembre

Código de verificación

Cambie de aparato de celular y de número de linea. Cuando quiero ingresar me pide el código de verificación que me envía al viejo número. Cómo puedo hacer para continuar usando la cuenta de mercadolibre que tengo hace años? gracias

Publicado 04 de Diciembre

Codigo de verificacion

Buen dia, tengo un problema con un codido de verficiacion que mercado libre enviaria a la cuenta de [email protected], es para registro de una nueva cuenta en mercado libreno, pero no me ha lledado nada, checando tambien en correo no deseado u otros, entonces quisiera saber que puedo …

Publicado 03 de Diciembre

Código de verificacion

Tengo dinero en mercado pagó que no puedo utilizar porque cada operación que quiero hacer me pide un código de verificación que al ponerlo me pide otro y luego otro y así hasta cansarme. necesito una solucion.

Publicado 20 de Octubre

Codigo de verificación

No me llega el codigo de verificacion para poder acceder a la cuenta fe mercado libre

Publicado 13 de Octubre

Codigo de verificacion

No puedo acceder a mi cuenta de mercado libre por que me pide el codigo de verificacionc y me salta que es incorrecto ya no se que hacer

Publicado 26 de Setiembre

Codigo de verificacion

No recuerdo mi contraseña y no me llega el codigo de verificacion a mi correo.

Publicado 04 de Setiembre

Código de verificación

Llevo más de 3 dias pidiendo el codigo de verificacion para ingresar a mi cuenta, tengo mas de 60 ventas que no he podido despachar y fui hasta la oficina, he enviado correos y peticiones, sus números nunca sirven, necesito una solucion

Publicado 02 de Setiembre