Mercado Libre: Cancelación

Cancelar

Necesito darle de baja a un producto que compré y no me llega necesito una respuesta ya!

Solucionado 01 de Marzo

Cancelar compra

Quiero cancelar mi compra ya que tengo problemas financieros

Solucionado 01 de Marzo

Cancelar compra

Hice una compra en mercado libre que decia sin interes y me cobran muchisimo interes y quiero cancelar dicha compra

Solucionado 01 de Julio

Cancelar una compra

Necesito cancelar una compra..... El vendedor fue amable pero lamentablemente no tenía stock y no se concretó la compra. A pesar de esto, me refleja ''compra incompleta'' y pago pendiente....repito, la compra no se concretó por falta de stock. Necesito cancelar la compra!

Publicado 19 de Junio

Cancelar

Hice una compra hace dos semanas y aun no me llega!!! incluso, al seguir el envio me dicen que no estaba en mi domicilio, un dia en el que no sali en ningun momento. Nunca habia tenido problemas. Quiero cancelar la compra

Solucionado 28 de Junio

Cancelar la compra

Compre un producto el dia 26/05/18 y aun no me ha llegado, viendo el seguimiento del envio veo que el mismo fue enviado a resistencia chaco y yo estoy en la provincia de buenos aires a solo 200 km del vendedor en cap fed. Quiero me devuelvan el dinero. Mercadolibre y no te da esa opcion, solo conte…

Solucionado 09 de Julio

Cancelacion de compra

Hola, quiero cancelar mi compra porque la comunicación con el vendedor es lenta y lo necesitaba resolver con inmediatez. No me dicen el costo de envío así que por tal motivo no efectuare la compra.

Publicado 05 de Junio

Cancelar compra

No me responde el vendedor y hace 5 dias pague mi producto no lo envía qiiero cancelar la compra

Publicado 26 de Mayo

Cancelar la compra

Compre un producto y el tipo desaparecio. Y el numero de seguimiento q me dieron no corresponde a lo q compre. Yo compre un celular q tenia q llegar a mi casa y al otro dia me mandaron un mail q estaba para retirar en un correo a 50 km d aca. Fui y con mi número d seguimiento habia otro paquete a n…

Solucionado 02 de Junio