Mercado Libre: Cancelación

Cancelación de compra

Hize una compra de un maniquíes y no tiene envío y yo ya había echo la compra con la Naranja le mandé mensaje al vendedor y nunca contesto lo llame y no atiende nesecito que me cancele la compra a si no pague

Publicado 28 de Agosto

Cancelar compra

Realice una compra en mercado libre puse los datos de mi tarjeta y ahora hay inconvenientes para que me llegue el producto desde la pagina no permite cancelar la compra

Solucionado 20 de Agosto

Cancelar compra

Hola realice dos compras y no m puedo comunicar con vendedores mercado libre no m da esa opción para cancelar compra m dice q el vendedor tiene q cancelar pero ni siquiera m atiende

Publicado 08 de Agosto

Cancelación de compra

He intentado cancelar una compra realizada con tarjeta de crédito, ya que al comprar me contacto con el vendedor y me dice que no tiene stock y que él no puedo cancelar la compra. Mercado libre cada vez que cancelo me envía que el producto va a llegar en x día y que me comunique al día siguiente y …

Solucionado 06 de Setiembre

Cancelar la compra

Compre unas pinturas y no esta incluido el envio y me lo cobraron la compra se realizo el día 25 a nombre de rut noemi romano yo vivo en rosario y ahora el vendedor dice q no estaba incluido el envio

Publicado 26 de Julio

Cancelar una compra

Compré unas tintas de impresión a través del sitio web de la empresa por Mercado Pago En el sitio figuraba que el envio era gratis y al realizar la compra la vendedora me comunica que tiene un costo de 600$ por ese motivo decidí cancelar la compra hace más de 5 días. La…

Solucionado 29 de Julio

Cancelar compra

Eleji producto entre barios al mismo precio medecidi por uno pero me cobran embalaje pero no decia en ninguna parte. Quise caselar.compra me.sale.gris la. Opción a mi parecer son gasto ocultos

Publicado 22 de Julio

Cancelar compra

Hola que tal, hice una compra en mercado libre y no puedo cancelarla, cuando le doy en la opción de cancelar no me brinda opciones lo cual no puedo hacerlo, ya me comuniqué con el vendedor y el ya retuvo el envío, solo es cuestión de cancelar para la devolución de mi dinero. Saludos.

Solucionado 17 de Agosto

Cancelar la compra

Hola yo compré un celular y el vendedor no me contesta hace desde anoche. Como hago para cancelar la compra

Solucionado 03 de Marzo

Cancelar compra

El miercoles 4/7 hice la compra de una tablet que mercado libre dijo que me llagaba hoy viernes. El vendedor aun no la despacho y era para regalar. Ya no la quiero y mercado libre me ofrece esperar 3 dias hábiles. Una verguenza. No puedo esperar a que llegue cuando se les cante cuando uno de los mo…

Solucionado 03 de Marzo