Megatone

Megatone

Reclamos a Megatone

Reclamo a Megatone

Que me entreguen mi celular

Compre un celular el dia 02/03/2018 con la promoción del Samsung night, pago el envio (fasttrack) ellos muy amables responden todos mis llamados pero me informan que megatone no lo entregan. Los llamo y nunca responden. La verdad unos chantas

Solucionado 11 de Marzo
Reclamo a Megatone

La factura de la compra realizada

Compré una fabricadora de pastas philips en Musimundo en 12 cuotas y ahora aparece facturando en la tarjeta megatone. Tengo el producto, funciona bien, lo que nunca recibí es la factura, que fue reclamada a musimundo por teléfono, por mail y a megatone por mail. Me dijeron …

Publicado 03 de Marzo

Entrega urgente de compra hecha hace 3 meses

Por este medio ya reclame no obtuve respuesta compre megatone en 31.10.17 numero guias 100214541 100214542 100212404 100214546 jamas me trajeron productos pero me siguen descontando de la tarjeta. harta de reclamar. numero de reclamo con uds es 176672

Publicado 28 de Febrero
Reclamo a Megatone

Regularizar situación veraz ya!

Hola cancele una deuda con megatones hace ya casi un mes en un pago y no hace 2 años q tengo la deuda necesito q al menos me vajen a situación 1 urgente.

Publicado 25 de Febrero

Bajen mi situación a 1 por favor

Cancele una deuda en 1pago él 31 de enero de 2018 con esta empresa y hasta ahora figuró en situación 5 como deudor.quisiera q me bajen la situación ya que no debo mas porque me niegan credito en él banco por esta situación quisiera que se solucione lo antes posible por favor.

Publicado 22 de Febrero

Reclamo

En noviembre compre un teléfono Samsung j7 neo, antes del mes, me dejó de funcionar el táctil, lo llevé a la garantía, lo cual tardo algo más de 1 mes y medio. A la semana me deja de funcionar y lo apago y prendo, funciona. Esta semana el teléfono hace lo mismo. La garantía d…

Publicado 20 de Febrero

Anular factura

Hice una compra de una depiladora el dia 11/1/18 la pague con cabal, en el resumen vi que estaba facturada dos veces. Hice el reclamo varias veces, personalmente y por telefono, no me dan solucion, fue una equivocion del vendedor (me lo copbro por Todopago y por Publicado 18 de Febrero

Levantamiento de embargo

Tenia una deuda, por lo que me embargaron parte del sueldo... Salde la deuda hace ya 2 meses y todavia a mi jefe no le mandaron el levantamiento de embargo, por lo que me sigue descontando.

Publicado 02 de Febrero