Md Cargas

Md Cargas

Sobre Md Cargas

MD Cargas es una empresa familiar que brindan servicios de Logística y Distribución. La empresa busca satisfacer la satisfacción de sus clientes.

Posee una flota de vehículos de última generación propios, además de una sólida base informática que nos diferencia, lo que les permite brindar servicios de calidad y dar valor agregado a nuestros clientes

MD Cargas seguimiento

Para realizar el seguimiento MD Cargas hay que ingresar a la página oficial de la empresa y a la izquierda de la pantalla aparece un recuadro para cargar la información y poder saber dónde está un paquete.

La empresa además ofrece información para poder efectuar MD Cargas seguimiento de pedido si no sabes hacerlo. Simplemente tenes que hacer clic en la inscripción que dice “¿Cómo hacer el tracking?” y te indicarán cómo proceder por ejemplo para hacer un MD Cargas Rosario seguimiento.

Una vez que cargaste todos los datos, el sistema te indicará si aún no fue retirado del comercio, o sí el paquete se encuentra en viaje a la agencia MD Cargas; o si está en el MD Cargas centro de distribución; o si ya está en camino a tu hogar.

MD Cargas Sucursales

La empresa actualmente opera en las provincias de Buenos Aires (Capital Federal, Gran Buenos Aires y en toda la Costa Atlántica) , Chaco, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, La Pampa y Santa Fe.

Las oficinas que más trabajan y más consultas reciben son las que se detallan a continuación.

MD Cargas Bahía Blanca

Dirección: Av. Mac Lean 2347 - Terminal de Ómnibus - Boletería 20
☎️ Teléfono: 0362-4461823

Reclamos a Md Cargas

Reclamo a MD Cargas

Sin respuesta de un envio

Desde el 23/5 ingresó un envio. Desde entónces me figura como qué está en centro de distribución! un fraude como empresa. Ninguna respuesta en los números de contacto! quisiera saber por donde anda mi envio.

Solucionado 05 de Junio

Respuestas de mi envio

Desde el 23/5 ingresó un envio en ésta empresa. Desde el momento me figura qué está en centro de distribución! quisiera saber más detalles porque está en el mismo lugar! muy mala atención porque además intento comunicarme a varios números de contacto y nadie responde.

Publicado 31 de Mayo

Llego el envio incompleto. la mesa ratona se compone de 2 partes patas y tabla

Buenas tardes. El dia lunes 22 despache por ustedes una mesa ratona desde caba la boca a punta alta bs. As. hoy lunes 29 llego el envio. el cual esta incompleto. de la mesa ratona solo llegó la tapa .habiendo quedado la estructura de las patas supongo en el deposito. la señora no recibio su pro…

Solucionado 15 de Junio

No llega mi pedido

Hola quiero saber el día que. Va a llegar la encomienda porque hace 17dias que estoy esperando la encomienda. Ya que ustedes brindan un servicio que llegan entre las 48 a 72hs .

Solucionado 12 de Junio

No me llega el producto

Compre un repuesto y no me llega, está en la agencia de la plata ya van 5 dias nececito arreglar mi auto?

Publicado 25 de Mayo

No llega mí paquete

Hace dos semanas hice la compra y desde el viernes pasado me dice q está en mendoza y no tengo novedades del paquete. Trato de contactarme y no logro comunicarme ni obtengo respuestas

Publicado 24 de Mayo

No responde

Hace del jueves que me tienen una mercadería y no hay forma que alguien conteste cuando tendrán la respuesta de que llegue a mi localidad

Publicado 24 de Mayo

Mi paquete no llega

Hola mi paquete decia que llegaba el viernes, luego lo pasaron para el lunes, y ayer decia que estaba con el repartidor y hoy dice que esta en viaje a la agencia y no entiendo que significa mí numero de envio es r-537-6245

Publicado 23 de Mayo

Robo mercadería

Envié aprox 1.100.000 pesos en ropa infantil a la clienta nilda ortiz de machagai en chaco para que eligiera. Ella separó aprox 200.000 y devolvió el resto. Cuando retiramos la mercadería y la controlamos nos faltan aprox 120.000 . Tengo remitos de ida y de vuelta. Fotos de las bolsas y detalle de …

Publicado 23 de Mayo
Reclamo a MD Cargas

Reclamo por roturas en mi producto .por culpa de md cargas

Tuve un problema con la empresa de transporte de cargas y encomienda. Compre un juego se sillones los cuales pagué a 80 mil aproximadamente. La empresa no atiende los teléfono que figuran en la página . el pedido tardo un mes .y cuando llegó los sillones estaban todos rotos .los cuales eran nuevo…

Publicado 22 de Mayo