Md Cargas

Md Cargas

Sobre Md Cargas

MD Cargas es una empresa familiar que brindan servicios de Logística y Distribución. La empresa busca satisfacer la satisfacción de sus clientes.

Posee una flota de vehículos de última generación propios, además de una sólida base informática que nos diferencia, lo que les permite brindar servicios de calidad y dar valor agregado a nuestros clientes

MD Cargas seguimiento

Para realizar el seguimiento MD Cargas hay que ingresar a la página oficial de la empresa y a la izquierda de la pantalla aparece un recuadro para cargar la información y poder saber dónde está un paquete.

La empresa además ofrece información para poder efectuar MD Cargas seguimiento de pedido si no sabes hacerlo. Simplemente tenes que hacer clic en la inscripción que dice “¿Cómo hacer el tracking?” y te indicarán cómo proceder por ejemplo para hacer un MD Cargas Rosario seguimiento.

Una vez que cargaste todos los datos, el sistema te indicará si aún no fue retirado del comercio, o sí el paquete se encuentra en viaje a la agencia MD Cargas; o si está en el MD Cargas centro de distribución; o si ya está en camino a tu hogar.

MD Cargas Sucursales

La empresa actualmente opera en las provincias de Buenos Aires (Capital Federal, Gran Buenos Aires y en toda la Costa Atlántica) , Chaco, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, La Pampa y Santa Fe.

Las oficinas que más trabajan y más consultas reciben son las que se detallan a continuación.

MD Cargas Bahía Blanca

Dirección: Av. Mac Lean 2347 - Terminal de Ómnibus - Boletería 20
☎️ Teléfono: 0362-4461823

Reclamos a Md Cargas

Reclamo a MD Cargas

Rompieron una mesa y no podemos comunicarnos

Realizamos un envio de una mesa a mar del plata. demoro en llegar pero lo peor fue que la destruyeron. Una mesa de hierro. No entedemos como pudieron romper algo asi. Lo peor el cliente no la recibio quedo retenida en la sucurtal de mdq. No atienden telefonos y la pagina no funciona. Necesitamos u…

Publicado 25 de Octubre
Reclamo a MD Cargas

No me llega mi encomienda

Hola buenas tardes como estas? hace 13 días que estoy esperando mi encomienda que salio de salta tenia que pasar por el centro de distribución de buenos aires y llegar a chivilcoy.. Al principio estuvo marcando 4 días seguido que estaba en oran salta que no había sabia cuando yo consulte con el chi…

Seguimiento

No funciona la pagina ni atienden los telefonos. Necesito hacer el seguimiento de un envio

Reclamo a MD Cargas

No puedo ver el seguimiento

El día miércoles pasado recibo x wpp remito del envío de mí compra. Intenté muchas veces ver el seguimiento y no logro acceder al mismo porque la página aparece con error..envié mensajes privados tanto al vendedor como a mdcargas..no obtuve respuesta..cómo puedo saber si mí compra está en camino? …

No llego el producto

No llego el paquete a destino, ya hace un mes se hizo el envío de la ciudad de santa fe a la ciudad de villa constitución santa fe . Por favor necesito el paquete. Ayuda

Publicado 23 de Octubre

Pagina web

La pagina web para ver el envio no funciona

Publicado 23 de Octubre
Reclamo a MD Cargas

No tengo como comunicarme con ellos

Buen día, la semana pasada saliero con un pedido desde cordoba con destino nqn, y no puedo comunicarme para saber cuando me lo entregan al pedido

Publicado 20 de Octubre
Reclamo a MD Cargas

Reclamo porque nunca llego el producto que compre

Compré una batería de automóvil por mercado libre, y me la enviaron por md cargas, nunca llego la batería y tampoco atienden el teléfono, no funciona la página, no puedo comunicarme con nadie que me de una explicación

Publicado 19 de Octubre

Mi led de 43 pulgadas roto

Buenas estoy hace más de 1 mes esperando por un reclamo echo a md cargas que me trajeron mi producto todo roto y todavía no hay respuesta alguna

Publicado 19 de Octubre