Martínez De Alzaga

Martínez De Alzaga

Reclamos a Martínez De Alzaga

Reclamo a Martínez de Alzaga

Acoso del estudio martinez de alzaga

El estudio martinez de alzaga llama de manera constante y a cualquier horario avisando de una deuda de Movistar Deuda que es inexistente. Es muy molesto, es acosador.

Publicado 17 de Setiembre
Reclamo a Martínez de Alzaga

Denuncia por llamadas molestas reclamando deuda inexistente

Llaman constantemente a mi numero de linea telefono reclamando una deuda de Movistar nunca tuve una linea movistar, llame pidiendo que dejen de llamar y siguen insistiendo, quiero denunciarlos por llamadas molestas durante el dia y a distintos horarios

Publicado 16 de Setiembre

Molestan con las llamdas

Hola buenos dias: quisiera por favor avisar a la empresa de Movistar que estamos cansados de recibir llamadas de la constestadora que tienen . Al numero que llaman es mi trabajo , es un restaurant . Les pido por favor que no llamen mas .

Publicado 14 de Setiembre
Reclamo a Martínez de Alzaga

Acoso por parte de un estudio juridico martinez de azaga

Sufro acoso diario por parte de esta empresa que representa a Movistar hogar, me llaman como 3 veces al dia, por un monto que no es correcto siendo que di de baja el servicio hace meses, las personas que se contactan lo hacen en cualquier horario y dejan repetidos mensajes e…

Acoso

Estoy harta de q me llamen reclamándolme una deuda q no existe y cuando quiero comunicarme para q quede claro q no me llamen más es imposible lograrlo, x favor necesito q no me acosen mas

No les debo nada

Me llaman 10 veces por dia no tengo ni tuve deuda con ustedes ni Movistar y jamas tuve esa compania de telefonos por favor dejen de llamarme por no los aguanto mas

Reclamo deuda inexistente

Los últimos días he recibido varias llamadas a mi teléfono fijo de esta empresa para reclamar el pago de una deuda inexistente. Ya me había pasado años anteriores, volvieron a la carrera.! pesadísimos.!!!

Publicado 09 de Setiembre

Reclamo indebido

Uno de mis clientes me avisa que desde esta dirección le están llamando por teléfono fijo, desde 0124612251, reclamando una deuda que mantiene con la empresa Telecom s.a. Solo quiero aclararles por si ustedes hicieron esa grabación que los reclamos de deudas están suprimidos …

Publicado 07 de Setiembre

Libre deuda

Necesito un libre deuda, pague por una deuda de Movistar y es imposible comunicarme para obtener el libre deuda. Me siguen llamando para que pague

Publicado 31 de Agosto