Maria Cher

Maria Cher

Reclamos a Maria Cher

Cambio de prenda

Compré un pantalón online. Necesito cambiarlo por otro talle. Pero no responden mi mail (todavia no pasaron las 48 hs que indican que debo esperar para la respuesta) ni atienden el teléfono de contacto.

Solucionado 13 de Abril

Reclamo

Buen día compré el perfume cher dieciocho glitter edition lo usé un par de veces y se tapó no funciona el spray! espero me puedan solucionar el inconveniente! gracias

Publicado 20 de Marzo
Reclamo a Maria Cher

Falla en costuras de pantalon

Hice el reclamo en por falla del pantalon en la sucursal del tom y dijeron que aproban el cambio ( c11b-13003) y que podia hacerlo en la sucursal del alto palermo donde ellos confirmaban el mismo enviando un mail con la autorizacion de la supervisora silvana. Cuando fui una la vendedora sta. Barba…

Solucionado 24 de Marzo

No sale perfume

Hola, compre el perfume cher dieciocho- glitter edition- y lo use 2 veces y al pareces se tapo y no sale más perfume! !

Publicado 13 de Febrero

Envase vacio

He comprado cher veinte en simplicity suc. San isidro y el mismo vino vacío. código de barra del perfume 7 798336 941229. también he reclamado en la página web y no logro comunicarme al 011 5235 3259. espero una solución a dicho inconveniente. atte.

Solucionado 13 de Marzo

Producto defectuoso

Buen día, el lunes recibí un perfume de cher iris, confiando en los otros dos que tengo que son excelentes, tome el.paquete y tiré la caja .me lo coloqué y no tiene caso olor y obviamente no dura ni dos segundos. Quiero.una solución porque junté la plata con mucho esfuerzo para comprarlo . Gracias

Publicado 19 de Enero
Reclamo a Maria Cher

No me entregaron el producto

Hice una compra de un jeans el 31/10 y cuando voy a retirarlo el 4/11 me dicen que no hay stock y que me iban a reintegrar el dinero, nunca me avisaron, ni me hicieron el reintegro y tampoco me dieron la opción de cambiar de modelo. El pago en mi tarjeta se ejecutó y no me entregaron nada, solo la …

Solucionado 18 de Noviembre
Reclamo a Maria Cher

Compra sin respuesta ya pagada

El 2 de agosto 2022 efectúe 2 compras online en la página de maría cher chile. Hasta la fecha no recibí los pedidos ni ninguna notificación. Envíe varios correos y la respuesta es estamos solicitando autorizacion para procesar los pedidos. en mi tarjeta ingreso el cargo.

Publicado 16 de Agosto

Compra sin respuesta

Hola hice una compra en maria cher online en chile el 2 de agosto y les escribo al correo donde indica que uno se puede comunicar para saber el estado de la compra y no me dan respuesta certera diciendo que deben pedir autorizacion para procesar los pedidos

Publicado 16 de Agosto
Reclamo a Maria Cher

Se encogió burdamente un pantalón de maria cher

El dia 17/05/2022 compre en la tienda de alto palermo, entre otras cosas, un pantalón abbey. Un pantalón bien largo, medio oversize. hace unos dias se me cayo vino sobre el pantalón, me lo saque e inmediatamente lo puse en agua fría y lave la zona con jabón blanco. El pantalón se achico unos 25c…

Publicado 20 de Junio