Mantecol

Mantecol

Reclamos a Mantecol

Reclamo a Mantecol

Mantecol duro y con sabor feo

Hola, compré un mantecol con fecha de vencimiento el 17/09/2024 el cual estaba duro y tenía sabor a maní quemado. Su sabor no era para nada parecido al verdadero sabor de mantecol.

Publicado 01 de Marzo
Reclamo a Mantecol

Mal estado,muy duro y uno con un color muy desagradable

Compre 2 mantecol de 26 grs y los mismo se encontraban muy duros y desabridos,sin estar vencidos y uno tenía un color más marrón de lo común,adjunto lotes de ambos. L22137 09:35 con vto:05/24 m2 y el otro l22137 10:03 vto:16/06/24 m1

Publicado 02 de Febrero

Sabor feo y pastoso

Buenas tardes. Hace unos días compré diez mantecol de 111 g ya que me encantan. Nunca me habia pasado algo como esto, ya he comido varios y encuentro que si bien no estan con gusto feo (vencido) el sabor esta raro y no rico como deberia de ser. Estan relativamente duros y al masticarlos queda como …

Publicado 19 de Enero
Reclamo a Mantecol

Compre un mantecol y me vino de mala calidad

Compre varios mantecoles para un obsequio y me llegaron todos con feo olor, con textura gomosa, sabor muy distinto al mantecol para nada agradable y muy seco.

Publicado 09 de Enero
Reclamo a Mantecol

El sabor del mantecol estaba viejo y muy desagradable

Bueno, el mantecol chico de 26 gramos lo compré en el carrefur y me vino como si fuera viejo pero vence dentro de 7 meses el sabor es muy distinto tiene textura gomosa paranada agradable, también esta húmedo por el centro del mantecol y huele muy mal. Yo soy de comprar y consumir bastante de este m…

Solucionado 09 de Febrero
Reclamo a Mantecol

Mal gusto en el mantecol lingote

Compre un mantecol lingote de 500g con fecha de vencimiento de junio del correspondiente año, el cual parece estar en buen estado, pero tiene mucho gusto a cucaracha

Publicado 09 de Enero
Reclamo a Mantecol

Capa blanca dura y marrón

Compré un mantecol y al abrirlo viene una capa dura, luego una capa marrón y finalmente el mantecol. Compré otro mantecol y vino en perfecto estado pero por el cual hago reclamo tiene hasta una capa blanca dura

Publicado 26 de Diciembre

Plastico en el mantecol

Me compre 2 mantecol , uno estaba bien pero el segundo tenia algo blanco super duro y no es comible es plastico

Publicado 04 de Noviembre
Reclamo a Mantecol

Mantecol un un tipo de hilo

Compre un mantecol y me salió con unos tipo de hilos, nunca me había pasado esto o que me haya salido algo similar antes

Publicado 15 de Setiembre
Reclamo a Mantecol

El mantecol tenía en el centro algo negro

El mantecol al abrirlo y comerlo tenía en el centro un color marrón oscuro, parecía chocolate pero no era eso, sabía amargo y la fecha de vencimiento es el 05/11/23

Publicado 23 de Agosto

Menos producto

Compre un mantecol y al llegar a mi casa me di cuenta que esta cerrado de ambos extremos y traía la mitad del contenido.

Publicado 03 de Agosto

Mantecol negro

El mantecol vino con una parte negra como si fuera chocolate pero amarga, bastante amarga. La fecha de vencimiento es del 10/08/2023.

Publicado 01 de Agosto

Hongos

Tiene partes azules y está seco y cortajeado, como sin saber y eran hongos quiero un reembolso porfavor

Publicado 07 de Julio
Reclamo a Mantecol

Vino la mitad del producto

Abrí un mantecol de 26g el cual lo raro que veo al abrirlo es que solo vino la mitad de este, me gustaría encontrar una solución

Publicado 16 de Mayo

Pelos

Hola buenas tardes, mi nombre es valeria, quería informar que mi mantecol vino con pelos adentro, puedo adjuntar fotos y videos de lo que digo, aguardo su respuesta a la brevedad. Saludos .

Publicado 19 de Abril
Reclamo a Mantecol

Mantecol sin fecha de vencimiento

Compre un mantecol de 41g en un supermercado el cual me vino sin fecha de vencimiento, nose si se venció ayer o hace un año pero no lo puedo consumir si no se la fecha. Espero su respuesta, muchas gracias

Publicado 04 de Abril

Mantecol piedra

Hace una semana compré 2 mantecol de 111 gs. En una golosinería muy famosa en salta capital los mismos tienen fecha de vencimiento para el 22/11/2023 lote 22326 01:32 m 1 cuestión q están piedras ambos productos ... Hago el reclamo ahora por q recién los abrí ya q había comprado varias golosinas es…

Publicado 04 de Abril