Mantecol

Mantecol

Reclamos a Mantecol

Mitad d mantecol

Compre un mantecol de 111 y me vino el mantecol por la mitad dobra un poco de papel yo tengo fotos y grabado

Publicado 25 de Diciembre

Producto chico

Compre un mantecol y cuando lo abrí estaba mucho más corto que lo normal, una tercera parte le faltaba.

Publicado 08 de Diciembre
Reclamo a Mantecol

Diente animal en mi barra mantecol

Estaba comiendo una barra de mantecol l 211153 19:10 02/06/22 m1 cuando sentí una dureza al masticar, lo escupí y era un pedazo de diente. No de mi boca, si no que estaba dentro de la barra. Tiene consistencia de diente, un hueso.

Publicado 03 de Diciembre
Reclamo a Mantecol

Algo raro en el producto

En el medio del producto había algo largo y duro color blanco y el mantecol no está vencido

Publicado 29 de Noviembre
Reclamo a Mantecol

Mi mantecol vino más chico de lo usual

Mi reclamo se trata de que compre un mantecol de 110g y me vino más chico de lo que viene usualmente y estoy segura que vino más chico por qué suelo comer mantecol seguido y a demás me vino vencido con fecha de vencimiento del 21/04/2021, espero una respuesta y tengo fotos del mantecol

Publicado 16 de Junio

Bichos en el producto

Compré un mantecol con mi pareja para merendar, todo iba bien, lo abrimos y lo comimos; pero mi pareja al terminar de comer lo que quedaba en el paquete vio 5 bichos en el fondo comiendo el producto, claramente nos quedamos mal porque no sabíamos si nos habíamos comido alguno, ya de por si es un as…

Publicado 15 de Mayo