Reclamos a Mantecol

Reclamo a Mantecol

Plástico dentro del producto!

Hola! hoy día estaba comiendo mantecol,mordí un pedazo y casi me rompo un diente.. Era un pedazo de plástico blanco duro

Publicado 29 de Diciembre

Vino sin un pedazo

Compré un mantecol normal, y le faltaba una parte, en el paquete venía 3/4 del mantecol.

Publicado 26 de Diciembre

Mantecol vencido

Compre un mantecol y cuando veo la fecha de vencimiento dice que había que consumirlo antes d 9/12/2022 y yo lo compre el viernes 19/12/2022, es decir esta vencido y no puedo cambiarlo en el negocio que lo compre porque no vivo en la ciudad donde lo compre.

Publicado 16 de Diciembre

Falta de producto

Hola buen dia. Compramos un mantecol que esta sin abrir ni nada y contiene casi un poco mas de la mitad del contenido

Publicado 19 de Noviembre

Falta de producto

Hola buen dia, al paquete sin abrir ni nada , recién comprando le sobra casi la mitad del paquete, tiene mantecol hasta un poco más de la mitad del paquete el paquete está sin abrir

Publicado 19 de Noviembre

Hongos en los caramelos

Hola cómo están, vengo a contentar mi reclamo.. Hoy con mis amigos fuimos a comprar caramelos(los flynn paff) y nos vinieron tdos llenos de hongos ahora voy a tratar de adjuntar un imagen de unos de ellos la verdad una vergüenza para la marca porque sinceramente así no me da gusto de comprarlos má…

Publicado 28 de Agosto

Mantecol

Hola, me llego un mantecol abierto y húmedo, en los costados seco

Publicado 23 de Agosto