Mantecol

Mantecol

Reclamos a Mantecol

Mantecol piedra

Hace una semana compré 2 mantecol de 111 gs. En una golosinería muy famosa en salta capital los mismos tienen fecha de vencimiento para el 22/11/2023 lote 22326 01:32 m 1 cuestión q están piedras ambos productos ... Hago el reclamo ahora por q recién los abrí ya q había comprado varias golosinas es…

Publicado 04 de Abril
Reclamo a Mantecol

Mal estado sin estar vencido

El mantecol está muy duro, cuando en realidad tendría que estar blando, fácil de morder; en cambio ni si quiera puede morderse. no tiene gusto, y su consistencia es parecida a la tierra y plástico. Me gustaría que me den una respuesta.

Publicado 02 de Marzo

Hilo en mantecol

Al cortar el mantecol había un hilo de nylon largo que lo atravesaba de principio a fin

Publicado 03 de Febrero

Queja mantecol

Encontré algo raro blanco y duro adentro de un mantecol. El tamaño era mayor a una almendra. la fecha de vencimiento es apta. Muy desagradable y peligroso. Ya que uno puede partirse un diente o ahogarse.

Publicado 10 de Enero

Mantecol sin mantecol

Compre una caja de mantecol de 16 y me llegaron 15 uno estaba lleno de aire

Publicado 03 de Enero

Mantecol sin mantecol

Hola, hace unos días compré una caja con 16 mantecol y me llegaron 15 porque uno estaba vacío inflado de aire.

Publicado 03 de Enero
Reclamo a Mantecol

Compré un mantecol y me vino sin un trozo

Compramos un mantecol para comer en alo nuevo, el cual vino sin un trozo de el mismo (era de 111g) y tengo videos en los que se muestra el faltante del mantecol

Publicado 31 de Diciembre

Plástico dentro del mantecol

Compramos un mantecol mondelez, de peso 404g, lo abrimos y al cortarlo; adentro del mantecol había un pedazo de plástico cómo del envoltorio.

Publicado 29 de Diciembre