Mango

Mango

Sobre Mango

Mango préstamos es una que provee créditos personales desde $1.000 a $200.000 a pagar en hasta en 36 cuotas para que sus clientes puedan ser parte del sistema financiero. Opera a partir de un sistema de puntos crediticios que llaman “Mango Score” con los que definen a qué personas otorgar un empréstito.

Es una manera de saltear las elevadas tasas de los bancos ya que el trámite es 100% online a través de la página web o por medio de los canales de atención de Hola Mango y sólo necesitas tu DNI, dirección de correo electrónico, teléfono celular, Entidad Bancaria en la que percibís el salario y describir tu situación laboral, para solicitarlo.

Antes de continuar recomendamos leer nuestro artículo “Cómo pedir un préstamo y no endeudarse en el camino”.

¿Cómo pedir un Hola Mango préstamo?

Si necesitas pedir un préstamo te explicamos paso a paso como hacerlo de manera online:

1. Completá el formulario de solicitud
  1. Mango analizará tus datos y te avisará si aprueba o no tu solicitud
  1. Si te aceptan, recibirás un email con los datos de la transferencia
  1. Finalmente se acreditará el dinero a la cuenta bancaria que informaste en la solicitud

Una vez asignado el préstamo podrás consultar las fechas de pago, los montos y todas las novedades a través de mi cuenta Mango

• El teléfono de Mango es 0800 112 6264
  • Visita Mango en https://hola-mango.com/
  • La dirección de Mango es Vuelta de Obligado 1947, 3 “B”, CP C1428ADC, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

¿Mango préstamos es confiable?

Cuando urge pedir un préstamo, las personas temen ser estafadas. Es importante aclarar que Hola Mango es una empresa real, cumple con la ley Argentina respecto del uso de datos y Wenance S.A. realmente gestiona préstamos personales.

Lo que hay que tener en cuenta es que la empresa en sus Términos y Condiciones aclara que “cualquier usuario que no acepte estos términos y condiciones deberá abstenerse de utilizar el sitio y/o los servicios”. De esa manera al solicitar un crédito estás aceptándolos.

En las condiciones del contrato, Hola Mango aclara que si llegada la fecha de vencimiento e una cuota no hay dinero en la cuenta y no es posible debitar, la empresa volverá a intentarlo en los días posteriores cobrando intereses. Además se cobrará una penalidad que afecta al historial crediticio del cliente.

Mango Préstamos Comentarios

Como con cualquier empresa hay distintas Mango préstamos opiniones. Por ejemplo Valentina contó que “desconfiaba de las páginas web de préstamos, hasta que me decidí a pedir en Mango y la experiencia fue muy satisfactoria”.

Sin embargo también hay miradas negativas porque contrataron el servicio y no hubo una información clara respecto de las condiciones y terminaron figurando deudas con Hola Mango.

Hola Mango Contacto

✳️ Facebook
✳️ Instagram
✳️ Youtube

Mango Préstamos Teléfono

Si queres avisar un atraso en un pago, averiguar para contraer un crédito o dar de baja algún servicio, podés contactarte con el Mango créditos teléfono:

☎️ 0800 112 6264

Reclamos a Mango

Deuda inexistente

Reclaman deuda por medio de Wenance son los mismos y no responden a los reclamos

Publicado 23 de Octubre

Mi libre deuda urgente

Necesito mi libre deuda urgente romero petrona estelita d.n.i,16797582

Solucionado 16 de Noviembre

Libre deuda

Page todo y tengo todos los comprobantes de pago y me mandan mjs de estudio jurídico quiero q me den el libre deuda así lo presentó

Publicado 03 de Octubre

Reclamo

Pague una deuda que tenía con mango como paso mucho tiempo paso a wenance sa cuando me mandan el libre de deuda me ponen fidel comisoo de yataste en el cual el banco no me lo toma como válido y me dice que tengo deuda necesito que me manden el libre de deuda y que diga wenance sa

Publicado 03 de Octubre

Deuda

Me sale una deuda con mango y yo ya cancele

Publicado 02 de Octubre
Reclamo a Mango

Me sale una deuda con ustedes, que adquirir,.quiero saber cómo pagarlo

Me sale una deuda con ustedes al cuál nunca pedí préstamo, me costó encontrar esta dirección de mail, quiero saber como puedo pagar y si me hacen un descuento para poder pagarlo.. Que esté en mis posibilidades. por qué no se que momento es el que devo. desde ya muchas gracias.

Publicado 01 de Octubre

Mango contesten

Hola me sigue cobrando la cuota de este mes . Me hicieron pagar en mercado pago. Con wenance . Hasta cuándo me van decir que no e pagado entonces lo que transfiero fue mentira . Llamas y no contestan o no está más mango .díganme o pongo la denuncia. gracias

Deuda cancelada

Buenas tardes la entidad prestamista mango me esta intimando con sus abogados por una deuda que ya cancele les presente el libre de deuda y me sige llamando y mandándome mensajes al correo

No responden

Me estan llamando para reclamar una deuda con wenance mango .la cual ya abone tengo cpmprobantes y acuerdo pero no me atienden para el libre deuda. necesito comunicarme y no responde los mails me son devueltos necesito ayuda

Libre de deuda mango

Quisiera solicitar el comprobante de libre deuda, el prestamos lo pagué hace dos años, estoy en el veraz por esto y quiero actualizar mi estatus crediticio.estoy tratando de comunicarme por todos los medios de contactos que aparece en la pagina web y no tengo respuesta por ningún lado, por favor ne…

Publicado 25 de Setiembre