Mango

Mango

Sobre Mango

Mango préstamos es una que provee créditos personales desde $1.000 a $200.000 a pagar en hasta en 36 cuotas para que sus clientes puedan ser parte del sistema financiero. Opera a partir de un sistema de puntos crediticios que llaman “Mango Score” con los que definen a qué personas otorgar un empréstito.

Es una manera de saltear las elevadas tasas de los bancos ya que el trámite es 100% online a través de la página web o por medio de los canales de atención de Hola Mango y sólo necesitas tu DNI, dirección de correo electrónico, teléfono celular, Entidad Bancaria en la que percibís el salario y describir tu situación laboral, para solicitarlo.

Antes de continuar recomendamos leer nuestro artículo “Cómo pedir un préstamo y no endeudarse en el camino”.

¿Cómo pedir un Hola Mango préstamo?

Si necesitas pedir un préstamo te explicamos paso a paso como hacerlo de manera online:

1. Completá el formulario de solicitud
  1. Mango analizará tus datos y te avisará si aprueba o no tu solicitud
  1. Si te aceptan, recibirás un email con los datos de la transferencia
  1. Finalmente se acreditará el dinero a la cuenta bancaria que informaste en la solicitud

Una vez asignado el préstamo podrás consultar las fechas de pago, los montos y todas las novedades a través de mi cuenta Mango

• El teléfono de Mango es 0800 112 6264
  • Visita Mango en https://hola-mango.com/
  • La dirección de Mango es Vuelta de Obligado 1947, 3 “B”, CP C1428ADC, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

¿Mango préstamos es confiable?

Cuando urge pedir un préstamo, las personas temen ser estafadas. Es importante aclarar que Hola Mango es una empresa real, cumple con la ley Argentina respecto del uso de datos y Wenance S.A. realmente gestiona préstamos personales.

Lo que hay que tener en cuenta es que la empresa en sus Términos y Condiciones aclara que “cualquier usuario que no acepte estos términos y condiciones deberá abstenerse de utilizar el sitio y/o los servicios”. De esa manera al solicitar un crédito estás aceptándolos.

En las condiciones del contrato, Hola Mango aclara que si llegada la fecha de vencimiento e una cuota no hay dinero en la cuenta y no es posible debitar, la empresa volverá a intentarlo en los días posteriores cobrando intereses. Además se cobrará una penalidad que afecta al historial crediticio del cliente.

Mango Préstamos Comentarios

Como con cualquier empresa hay distintas Mango préstamos opiniones. Por ejemplo Valentina contó que “desconfiaba de las páginas web de préstamos, hasta que me decidí a pedir en Mango y la experiencia fue muy satisfactoria”.

Sin embargo también hay miradas negativas porque contrataron el servicio y no hubo una información clara respecto de las condiciones y terminaron figurando deudas con Hola Mango.

Hola Mango Contacto

✳️ Facebook
✳️ Instagram
✳️ Youtube

Mango Préstamos Teléfono

Si queres avisar un atraso en un pago, averiguar para contraer un crédito o dar de baja algún servicio, podés contactarte con el Mango créditos teléfono:

☎️ 0800 112 6264

Reclamos a Mango

Estafa

El asunto es que me llamo alguien por querer ponerme sobre aviso un embargo , lo que a consecuencia no me dejo explicarle la situacion actual de mi sueldo, discusion va y viene, y la culpa de no pagar sus cuotas no son mias sino de las otras que me comen el sueldo, ediciones talar que es la que aun…

Estafa

Hola yo haces tres meses saque un préstamo y me están cobrando más de lo que en necesito un número para reclamar ..

Me estan estafando

Estoy reclamando mi libre deuda, después de haber cancelado mi compromiso, y ahora me envían un mail diciendo que debo $3500.- ; la verdad unos verdaderos cargadores es y estafadores!!

Cuota cobrada dos veces

Buenos dias estoy cansada de reclamar que me debitan doble la cuota con un dia de diferencia y mande varios mails a hola mango y no reconocen que debitaron dos veces la cuota y no es la primera vez que me pasa aunque las veces anteriores reconocieron su error y la devolvieron a los dos o tres dias

Devolución

Me llamo fernando sergio aguirre me están descontando de new sales forceee quiero la devolución del dinero. Porque es algo que no pedi

Reclamo a Mango

No me dan mi libre deuda

Todavia sigo sin recibir mi libre deuda, por lo que es totalmente ilegal porp arte de esta financiera "mango" quienes dicen que por sus propias politicas, hay que esperar 45 dias o mucho mas!, asi que los intimo publicamente o los escracho por todos los medios!!

Solucionado 28 de Abril
Reclamo a Mango

Me quieren cobrar un seguro que no solicité

Time un crédito con dicha empresa en tres cuotas de $12000 aproximadamente, cuando me llaman me dicen que en realidad la cuota es de $15000 por gastos administrativos y que tenías beneficios con una empresa de seguros onwo, acepto la propuesta y cuando me envían los contratos me doy cuenta que efec…

Descuento indebido

Me descontaron $6000 de mí caja de ahorros en nombre de new sales force.necesito q me reintegren mí dinero urgente

Publicado 13 de Marzo

Estafa

Me estan debitando plata de mi cuenta la empresa new sales.ya dos veces uno fue la semana pasada y ahora esta semana.

Publicado 13 de Marzo