Mailamerica: Paquete no entregado

Paquete no entregado

No he recibido mi paquete de compra de aliexppres, última actualización de la página fue el 8 de noviembre. un025077067mh esta es la orden de seguimiento

Publicado 08 de Enero
Reclamo a Mailamerica

Mi paquete aparece entregado y nunca me llegó

Tengo problemas con uno de mis envíos, ya que aparece entregado y nunca me llegó, el número es: ml170492208mh, y aparece entregado el 5 de enero a las 2 am (?) . Por favor necesito solución, que me entreguen mi paquete.

Solucionado 11 de Enero

Paquete no entregado

Tengo un pedido que me debe llegar por mail americas, desde el 22 de diciembre en su pagina lo muestra como en centro de clasificación, sin que den ua respuesta o muestren un medio de comunicación

Solucionado 03 de Febrero
Reclamo a Mailamerica

No entregan los productos y descarados. colocan fecha y ora que entregaron

Paquete no entregado. Y reflejado por mailamerica como entregado. Y oaltaforma aliexpress y vendedor. Argumentan k fue entregado y firmado. Aló cual les digo k me muestren su evidencia. Que la firma es el número de celular. Puras inconsistencias. No es la primera vez k lo hace. Meses atrás iso lo m…

Publicado 03 de Enero

Paquetes no entregados

Tengo 2 envíos que según la empresa intentaron entregar y la dirección estaba errada. Esto no es cierto, pues la dirección es correcta y ya he recibido muchos paquetes internacionales a la misma dirección. Ya hice la solicitud por la página pero me responden que no hay nada que hacer. Quisiera pode…

Publicado 02 de Enero
Reclamo a Mailamerica

Paquete en mal estado y con artículo comprados faltantes

Mi paquete mandado en mail américas llegó con mis artículos faltantes 11 artículos al hacer mi reclamo por shein compras me dijo que me contacte con esta empresa porque mi paquete vino completo con mis artículos, encima mi paquete fue entregado con varios huecos

Publicado 31 de Diciembre
Reclamo a Mailamerica

El paquete fue entregado pero no lo recibí yo

El día 24 de diciembre de el año presente mi paquete que lo transportaba mailamerica se dio como entregado a lo cual yo pregunté a las personas cercanas a donde vivo y nadie lo recibió así que no me llego quisiera encontrar una solución

Publicado 29 de Diciembre
Reclamo a Mailamerica

Mi paquete aparece entregado y nunca llego

Hice un pedido en ali express el cual la fecha aproximada era el 15 de dic, desde el jueves 7 de dic no se supo mas del pedido hasta el día 20 de dic que salía en manos del cartero el día jueves 21 de dic apareció como paquete entregado cuando no recibí nada

Publicado 23 de Diciembre