Mailamerica: Paquete no entregado

Paquete no entregado

No recibí mi paquete y me marca como entregado, tengo cámaras y nunca vino el correo o repartidor a dejar nada. Solo me ha robado la paquetería

Publicado 11 de Marzo

Paquetes no entregados

Hice un pedido de tres productos los cuales quedaron para una sola entrega los 3 eran para el día 3 de marzo y no he tenido razo de la empresa para saber que ha pasado con .is paquetes un026419359mheste es el nro de seguimiento

Publicado 07 de Marzo

Paquete no entregado

La empresa no me entregó mi paquete, ahora marca como devuelto y no me dan ninguna solución sobre mi reembolso.

Publicado 05 de Marzo

Paquetes no entregados

No me entregaron paquetes de aliexpres,los reportaron a aliexpress como entregados,pero en su pagina web lo tienen como no entregados por robo

Publicado 04 de Marzo

Paquete no entregado

Buen día, realice una compra por alibaba.com y el paquete no llego a mi dirección de domicilio, indica que la dirección es errada. Sin embargo no hay ningún dato errado.

Publicado 28 de Febrero

Paquete no entregado

Compre un paquete por internet y mailamericas debían entregarlo pero aparece que ya fue entregado y yo no recibí ningún paquete

Solucionado 28 de Febrero

Paquete no entregado

Estoy teniendo problemas con mi paquete, tengo dirección, teléfono y correo para que se contacten conmigo y aun así no lo hacen, prefieren devolver los paquetes o no sé que quieren hacer con los paquetes pero deberían de mejorar. Exijo la entrega de mi paquete, el repartidor nunca llegó a mi casa

Publicado 22 de Febrero
Reclamo a Mailamerica

Reclamo por no entregar paquete en domicilio

Hice una compra en alixpress donde la app dice que mi paquete fue entregado por paqueteria de mailamericas y, jamás recibí mi paquete, cheque en rastreo y me dice que fue entregado sábado 03 de febrero y nomas nada, ningún familiar recibió el paquete y ya pregunte con vecinos y tampoco, que solució…

Publicado 19 de Febrero

Paquete no entregado

Marca mi paquete entregado y no lo eh recibido y dice mi nombre según como si si me lo ubieran entregado

Publicado 19 de Febrero

Paquete no entregado

Mi paquete de mailamericas aparece entregado pero nunca lo recibi. Envie un mail al respecto y no he obtenido respuesta

Publicado 18 de Febrero