Mailamerica: Paquete no entregado

Paquete no entregado

Mi ratreo de mi paquete dice que van dos intentos fallidos de entrega y que fue regresado a la bodega que puedo hacer para yo recogerlo

Publicado 27 de Mayo

Paquete no entregado

Hice un pedido, me decia que habian venido y no tuvo exito la entrega, pero nadie a venido a entrega algun paquete, ya es la segunda vez que me pasa eso con esta paqueteria, necesito una solucion

Publicado 18 de Mayo

Paquete no entregado

Realice una compra a fallacot el dia 9 de abril de 2022, realizando seguimiento a el pedido, aparece como destino final entregado por la empresa mailamericas. Este elemento no ha llegado ni ha sido recibido. No existe un lugar donde entreguen informacion, ni direccion de distribucion en colombia do…

Publicado 02 de Mayo

Paquete no entregado

Mailamericas entregó en mi domicilio 2 paquetes de 3, yo no me encontraba por lo que no pude cuestionar al mensajero. lo peor de todo es que dicho paquete está marcado como entregado.

Publicado 30 de Abril

Paquete no entregado

Tengo un paquete que solicité de china... El cual aparentemente llego acá a colombia aparece que lo tiene mail americas pero no llego por que no encontraron la dirección... He tratado de comunicarme de alguna manera con mail americas y no lo consigo.. Quiero saber donde puede retirar el producto...…

Publicado 27 de Abril

Paquete no entregado

Hice un pedido por yanwen express y al llegar a colombia indica que la empresa mailamerica es la encargada de la entrega, en su plataforma indica que ya entregaron el pedido lo cual nunca sucedio, este es el numero de guia ug387765921yp

Publicado 22 de Abril

Paquete diferente

El contenido del paquete es diferente a lo ordenado

Publicado 10 de Abril

Paquete no entregado

Mi paquete marca como entregado, no recibí ningún paquete. Confirmé con mis vecinos preguntando si a ellos les entregaron el paquete respondiendo que no.

Publicado 02 de Abril

Paquete no entregado

No han entregado mi paquete dice que no se me encontro en el domicilio pero no me indican si puedo recogerlo y no existe numero de teléfono tmpc contestan mis correos

Publicado 29 de Marzo