Lollapalooza Argentina

Reclamos a Lollapalooza Argentina

Devolución de dinero

Todavía no me acreditaron el dinero del tercer día de lollapalooza argentina 2018 cuanto tiempo demorara?

Publicado 07 de Mayo

Devolución 3er dia lollapalooza

Hola ya estamos a fecha 6 de mayo y aún no me devolvieron el dinero de las entradas. La compra la hice a través de la plataforma https://www.allaccess.com.ar/ las pulseras son 047678DAFF5680 y 044794EAFF5680

Solucionado 11 de Mayo
Reclamo a LollaPalooza Argentina

Devolucion por el tercer dia del festival

No percibi aun en mi tarjeta de credito, la devolucion por el tercer dia del festival. Habian publicado que la devolucion iba a realizarse de forma automatica y todavia no percibi nada. Gracias

Publicado 06 de Mayo

Fecha de devolución

Hola, compré 3 paquetes para los 3 días, y aún no me han devuelto el importe de las 3 entradas del tercer día. O sea el 33%, cuando será la devolución?

Publicado 05 de Mayo

Reintegro entradas

Aun no me han reintegrado el dinero de las entradas compradas con visa de credito. Gracias

Publicado 04 de Mayo

Reclamo devolución 3er dia lolla

Hola como estan! queria saber la fecha de devolución del tercer día del lolla les paso mis datos ferrer victor ruben dni 16915224 aguardo su respuesta cordialmente víctor

Acreditación en mi tarjeta de crédito por el dia 3

Reembolso de dinero por el dia 3. A pesar de los reclamos, la empresa no ha acreditado el dinero correspondiente al 3° dia en mi tarjeta de crédito. Favor de hacerlo urgente. No quiero ser víctima de una estafa. Muchas gracias.

Reintegro entrada lollapaloza

Aun no me han reintegrado la entrada del 3 dia del lollapalooza y ya tuve dos cierres de la tarjeta de credito. A que telefono o mail se puede reclamar?