Lollapalooza Argentina

Reclamos a Lollapalooza Argentina

Reclamo a LollaPalooza Argentina

Devolución o definición oficial de fecha

Compre 2 tickets para el 3er día del lolapalloza con tarjeta de crédito, aún no me devolvieron el importe de los mismos ni tuve noticias de cuando será. Dijeron que se iba a acreditar automaticamente pero no informaron más nada, ya tuve dos cierres de tarjeta de credito.

Publicado 17 de Abril

Devolución

Saque dos entradas para el lolla 3 día únicamente todavía no me hicieron la devolución ya tuve dos cierres de tarjeta

Publicado 17 de Abril

Reembolso

Buenas tardes, me comunico con ustedes porque aun no he recibido el reembolso hacia mi tarjeta de credito por la compra del pase para el dia 3 del lolapallooza. agradezco se pongan n contacto para poder solucionar este inconveniente, gracias y saludos.

Solucionado 02 de Mayo
Reclamo a LollaPalooza Argentina

No me devuelven el total de lo que pague

Buenas noche yo compre tres entradas para el dia tres, dos en doce pagos y una en tres pagos. El problema es que al comprarla en cuotas me cobran intereses que por lo que pude ver ustedes no me los estan devolviendo. Por favor quiero una solución. Muchas gracias.

Publicado 15 de Abril

No recibí el dinero de mis entradas del día 3

Compré tres entradas para el día domingo con tarjeta de crédito, ya cerró un resumen y estoy próxima al cierre del segundo resumen y aún no me devuelven el dinero. Me siento estafada ya que su página oficial sigue diciendo que si adquiriste las entradas a través del sitio oficial con tarjeta de cré…

Publicado 14 de Abril

Devolución dinero dia 3 lollapalooza

Compré mi entrada para fecha 3 del evento y siendo el dia 13/4/2018 todavia no tengo la devolución del dinero en el resumen de la tarjeta.

Publicado 13 de Abril

Nota de credito lollapalozaa

Aun no recibi la nota de credito de la entrada del lollapalooza. por la suspension del dia 3

Publicado 13 de Abril
Reclamo a LollaPalooza Argentina

No me devolvieron el dinero del tercer día

Hola, mi nombre es facundo martín gimenez quevedo. Yo adquirí mi entrada a través de la pagina oficial con tarjeta de débito. Me mandaron un mail diciéndome que me iban a reintegrar el dinero pero todavía no aparece la suma correspondiente en la cuenta de mi banco. Espero recibir ayuda de su parte.…

Solucionado 13 de Mayo