Lollapalooza Argentina

Reclamos a Lollapalooza Argentina

Devolucion día 3 entrada lolla palloza

Al día de la fecha no tengo la devolucion del tercer día del lollapalloza, necesito saber cuanto se va a hacer efectiva la misma. Yo compré dos entradas para los 3 días.

Solucionado 18 de Abril

Devolución lolapalloza 3er. día

Hola, aún no he recibido la devolución de las entradas por el día domingo suspendido. Se compraron dos entradas para los tres días, nro. Compra 1360899, el día 30/09/17, con tarjeta de crédito visa del santander. sí he recibido ya la devolución del remanente en pulsera, por la misma vía. favor, s…

Solucionado 29 de Abril

Reembolso de dinero

Cargué con tarjeta en el predio y soy del interior. En la página del lollapalooza decía que, si pertenencias al interior, buscarían la forma de devolverte tu dinero. No sólo que no lo buscaron sino que el mail que envíe a la página que aparecía, fue rechazado.

Publicado 12 de Abril

Devolucion dinero lollapalooza

Compre 3 entradas para el lolapalooza para el dia domingo q fue cancelado con mi tarjeta de crédito. Nunca me han contactado ni devuelto mi dinero

Publicado 10 de Abril

Reembolso lollapalooza 3er dia

Todavia no me reintegraron el importe de 3 entradas para el día domingo, hace mas de 20 días de la suspension del show, encima no devuelven efectivo, sino que queda saldo positivo en la tarjeta, ya me corto un resumen y nada, no hay respuestas ni una persona responsable que explique la situacion.

Solucionado 18 de Abril

Reclano devolucion de entradas lolaapalooza 2018

He comprado las entradas del lolapalooza 2018 por tarjeta de credito via internet y hasta el dia de la fecha (8/4/18) no me la han acreditado como segun dicen que la devolverian x el mismo media. Exijo una explicacion x que segun desde el 28 dep mes pasado se iban a empezar a devolver.gracias

Publicado 09 de Abril
Reclamo a LollaPalooza Argentina

Devolucion del dinero del lollapalloza

Compre 2 entradas para los tres dias del lollapalloza y dijeron devolverian el importe del ultimo dia que se suspendio en forma automatica a la tarjeta, ya cerro mi resumen y no tengo la devolucion dijeron que se devolveria el29 de marzo, estoy esperando, gracias

Publicado 08 de Abril