Lollapalooza Argentina

Devolucion

Todavia no recibi la devolucion de mi entrada del 3er dia del lollapalooza

Publicado 06 de Abril
Reclamo a LollaPalooza Argentina

Devolucion dinero entradas y cashless

Realice la compra de 2 entradas para el dia domingo por internet, y la comra de una 3era con mi tarjeta adicional. Aun no tuve novedades de los reintegros de las entradas, ni de 2 cargas de cashless (tenia 4, me reintegraron 2 nada mas).

Solucionado 22 de Abril

Quiero mi plata

Estoy esperando la devolución del tercer día del festival, todavía no se realizó a pesar que dijeron que se haría a partir del 28/03. Luego de esa fecha nadie de la empresa aclaró nada y no se cuando devolverán el dinero que ya cobraron en septiembre en mi caso. Creo que también deberían devolverlo…

Solucionado 21 de Abril

Devolucion de dinero

Tengo que hacer la devolucion de la pulsera en la caja de la rural, soy del interior puede hacer el canje una persona autorizada por mi??

Solucionado 07 de Mayo
Reclamo a LollaPalooza Argentina

Reembolso dinero de la pulsera

Realice la solicitud de devolución del dinero que le sobró en la pulsera del evento de marzo 2018 por 620$ , decía que fue realizado con éxito y que se vería reflejado en 48 hs. Lo realicé el 26 de marzo y aún no me lo reembolsaron. Quiero saber el motivo

Solucionado 21 de Abril

Reintregro del dinero

No me hicieron el reembolso del tercer día del festival que se suspendió. llego mi resumen de tarjeta y no esta reflejada ninguna devolución.

Publicado 04 de Abril

Reclamo entrada lolla

No me hicieron la devolución del dinero de la entrada de día 3 de lolla palloza

Solucionado 05 de Mayo

Lolla cashless

Hice el trámite para la devolución del saldo del lolla cashless pero no se me acreditó en la tarjeta de crédito el dinero correspondiente

Publicado 03 de Abril