Lo Jack

Lo Jack

Reclamos a Lo Jack

Baja del servicio

Quiero darle la baja al servicio de la aplicación móvil gracias.

Publicado 12 de Mayo

Dar de baja el servicio

Hola , necesito dar de baja al servicio urgente , ya que me encuentro sin empleo con imposibilildad de pagar . Gracias

Publicado 10 de Mayo

Baja servicio

Quiero dar de baja el servicio y no me dan turno. Contrate telefónicamente y quiero darlo de baja del mismo modo dominio del auto mis 596 a nombre de lisandro eberle

Publicado 07 de Mayo
Reclamo a LO JACK

Aumento desproporcionado, sin justificacion ni preaviso

Hace menos de 6 meses contrate el servicio strix de lojack, y ya me han aumentado dos veces llegando al 100% de aumento en este corto lapso de tiempo. No solo no avisan sino que encima es una locura lo que han aumentado en tan poco tiempo.

Solucionado 04 de Junio

Reclamo erróneo

Me están llamando de lo jack a mi celular, todos los días. Inclusive fines de semana, mensajes, etc. He contestado unm enaje indicando que no soy l persona que ellos dicen que tiene la deuda y que no tengo servicio lo jack pero aún así no me respondieron. Es claro en el mensaje que el reclamo no …

Publicado 22 de Abril
Reclamo a LO JACK

Me cobran algo que no tengo

Es la segunda vez que expongo mi queja, esta empresa hace mas de un año que me descuenta de mi tarjeta la cuota de la alarma de un auto que ya lo vendi, dando los datos y telefono del nuevo titular como ellos me lo pidieron y sin embargo me siguen cobrando por debito algo que yo no tengo

Publicado 15 de Abril
Reclamo a LO JACK

Baja al servicio strix de lo jack

Necesito dar de baja al servicio de lo jack, es inútil y no tiene como dar de baja por la aplicación no por ningún medio

Publicado 08 de Abril
Reclamo a LO JACK

Dar de baja el debito oleiros del resumen

Me viene en el resumen un descuento de oleiros de 1100$ quiero que me den de baja el debito pero que me devuelvan la plata de todos los debitos mi nombre gabriel omar pose dni 23256991

Publicado 04 de Abril

Baja de servicio

El auto vino con el servicio de rastreo satelital. No lo quise pero me ofrecieron una super oferta que acepté. Ahora subieron la tarifa y no puedo pagar tanto. Quiero pedir la baja pero la web no tiene el botón reglamentario. Llené el formulario de contacto varias veces, también dejé mis datos por …

Solucionado 08 de Abril