Leekmedia

Reclamos a Leekmedia

Cancelacion de suscripcion

Buenos días, me están cobrando una suscripción, en dólares que nunca realice, en esta plataforma. necesito la cancelación de la misma y el reembolso. gracias.

Publicado 19 de Agosto

Indicencia de pago

Todos los meses me cobran un recibo de 29.99€ y no se de que es ni puedo cancelar ni nada de nada

Publicado 12 de Agosto

Fraude

Todavia no tengo ninguna respuesta de esta empresa y me quieren seguir descontamdo algo que nisiquiera utilizo!!

Publicado 09 de Agosto

Dar de baja

Me descontaron de mi tarjeta una imscripcion que supuestamente yo hice y nunca relice quiero que me den de baja automaticamente

Publicado 09 de Agosto

Devolución de dinero

Estimados, han realizado un debito de mi tarjeta de credito, situación que no he autorizado, por favor quiero la devolución de ese dinero inmediatamente

Publicado 27 de Julio

Suscripción fraudulenta

Yo no he realizado ninguna suscripción voluntaria,y de repente aparece que me dan de alta y tangp que pagar una suscripción mensual de 2,95,que no quiero.por lo tanto quiero la nulen inmediatamente sinque realicen ningún cargo.

Publicado 24 de Julio

No quiero esa suscripción

Buenas tardes quisiera la baja del producto no me interesa y además no puedo solventar ese gasto y mucho menos en dólares

Publicado 22 de Julio
Reclamo a Leekmedia

Cancelación de suscripción y devolución de mi dinero.de

Yo no me suscribi a leekmedia.net, sin embargo me aparece en cuenta que me han cobrado no entiendo que empresa esta haciendo esto, no es justo en estos momentos de crisis me roban de mi cuenta, por favor quiero cancelar y que me devuelvan el dinero.

Publicado 19 de Julio