Lecharp Muebles

Lecharp Muebles

Reclamos a Lecharp Muebles

Estafadores

Compre 3 muebles a la firma le charp muebles srl en el mes de julio de 2016, lo pague con tarjeta de credito, van 7 meses y no responden el telefono ni los correos electronicos y me encuentro que hay varios casos donde esta gente estafo... que consejo tienen? gracias

Publicado 21 de Febrero

Lecharp estafado

Compre un mueble en octubre 2016, aún no me lo entregaron, ya no tienen página ni atienden los teléfonos por favor alguien que tenga alguna solución o ayuda [email protected]

Publicado 21 de Febrero

Incumplimiento

El día 1 de octubre de 2016 encargue la realización de una biblioteca, la cual aboné en su totalidad con el plan ahora 12. A la fecha, 19 de febrero de 2017, la entrega no se efectuó.pese a mis reiterados reclamos, cuando me atendían el teléfono, no logro que cumplan y ahora que me atiendan.

Publicado 18 de Febrero
Reclamo a Lecharp Muebles

Estafada por le charp muebles

Compre un mueble para la tv en junio del 2016 y aún siguen sin entregarlo. Al igual que a varios, al acercarse la fecha de entrega me mandaron un mail diciendo que por cortes de luz se iban a demorar en la entrega. Ante posteriores reclamos me dijeron que tenian poco personal, que gente se había ac…

Publicado 17 de Febrero
Reclamo a Lecharp Muebles

Reclamo por falta de entrega

Comppe un rack en el mes de octubre 2016 pague el producto y recibí un mail que demoraban la entrega para enero, a partir de alli no responde y si lo hacen no cumplen con lo que dicen. Sigo esperando , no responden ni mail ni telefonos

Publicado 14 de Febrero

Soluciones

Sigo sin respuesta. Qiero soluciones

Publicado 13 de Febrero
Reclamo a Lecharp Muebles

Lecharp - falta de entrega y mal trato

Compre un mueble en septiembre, con fecha de entrega a mediados de noviembre, pague con tarjeta de credito y cada vez que llamo a preguntar fecha de entrega, de muy mala manera van pasando de mes a mes la fecha. mañana voy a hacer el reclamo personalmente, y legalmente.

Publicado 31 de Enero
Reclamo a Lecharp Muebles

Lecharp entrega productos con falla y no se responde por ello

Compre un producto y despues de 45 dias habiles me entregan un producto con falla, hago el reclamo y lo reconocen, pero nunca pueden venir a mi domicilio a solucionarlo, como habiamos quedado porque no tienen vehiculo, estan con personal de vacaciones y otras excusas mas. Ya paso mas de 1 mesde rec…

Publicado 24 de Enero

Esperando el rack

Sele un rack d t. V. el 16 d noviembre. Plazo d entrega 45 días hábiles y nada sigo sin respuesta

Publicado 23 de Enero