Leao King

Reclamo

No me llegobel código de y por favor a llamar al 00651158349156

Publicado 06 de Marzo

Quiero mi respuesta

Hice una compra , y me dice aguardando pagamento , les mando mensajes y leen pero no me contestan , con los que hable de la pagina me dicen que son fantasmas , entonces quiero una respuesta porque no estoy en condiciones de perder dinero

Publicado 23 de Febrero

Reclamar pedido

Básicamente hice mi pedido hace dos meses, lo aboné y no me llegaron las zapatillas. quisiera tener alguna respuesta de la empresa.

Publicado 18 de Febrero

Estafa

Compre unas zapatillas hace mas de un mes y se supone que la entrega tarda de 5 a 25 días... Traté de contactarme al mail de la empresa y no recibo respuesta alguna.

Publicado 11 de Diciembre

Reclamo de compra

Compre un par de zapatillas para mi hijo el dia 19/11 y todavía no tengo novedades de la compra no tengo un numero de reclamo y no puedo volver a entrar a la pagina

Publicado 10 de Diciembre

Leao king estafadores

Compre unas zapatillas que decian envio a domicilio en 25 dias, ya pasaron mas de 3 meses y no llegan. Les reclamo yme dicen que las retire de la oficina y nada mas, de la pagina me bloquearon!!

Solucionado 21 de Febrero
Reclamo a Leao king

Como proceder para que me las entreguen

Compre unas zapatillas en un anuncio de leao king quien prometía una entrega dentro de los 25 días, aparentemente el producto esta en Correo Argentino en poseso de clasificación pero ya hace 72 días que realice la compra.

Publicado 03 de Octubre