Leao King

Leao King

Reclamos a Leao King

Reclamo a Leao king

Necesito que me envíen las zapatillas que yo compré. no quiero el modelo que ust

Señores de leao king: hace 2 meses compré unas zapatillas nike air 1 (código producto:2015-tenis-nike-airforce1low07) el número es 8 y 1/2 para usa, y recibí un modelo distinto al que yo elegí. Necesito que solucionen el error que cometieron y me manden las zapatillas que yo elegí. Son 8 1/2 usa. Q…

Publicado 25 de Julio

Noticias

Compre un producto y me dijeron que no está disponible, me pidieron que elija otro, después de tanto insistir pude contactarme y me pidieron el link del nuevo producto pero ya no tengo más noticias

Publicado 08 de Julio
Reclamo a Leao king

Modificar o cancelar el pedido

Compre dos pares de zapatillas, y me sumaron 2 de cada uno. Necesito que alguien me ayude, no puedo contactar con la pagina. Y en la misma no hay como cancelar el pedido.

Solucionado 12 de Julio
Reclamo a Leao king

Ayuda para modificar o cancelar el pago

Hola, yo cuando realize la compra me aparecia que habia comprado 1 par de zapatillas nike y otro par de zapatillas Adidas Y luego revise la compra ya confirmada, y me aparecieron 2 pares de cada modelo de zapatillas. Desde la pagina no me deja ni cancelar la compra, ni modifi…

Publicado 04 de Julio

Devolución

Me dijeron que mi producto no estaba disponible, al estar pago, y que elija otro pero no me dicen como hacer el pago del nuevo producto ni tampoco si me devuelven mi dinero no me responden los mails

Publicado 03 de Julio

Cambio

No me deja cambiar un calzado que ellos no tienen en stock y no me deja cancelar otra compra . Lo unico qe qiero es que me dejen cambiar el que ellos no tienen y seguir con la compra

Publicado 28 de Junio

El producto no llega

Mi problema con esta empresa es que realizé una compra el dia 10/5/17 y hasta el dia de la fecha el producto no llegó (id pedido: #10026482). Me gustaria tener mas informacion sobre el articulo y su envio. Saludos.

Publicado 23 de Junio
Reclamo a Leao king

No me deja cancelar un producto

Le di a comprar unas zapatillas y me aparecieron 3 pares mas de la nada y no me deja cancelarlo no se que hacer por que me lo van a cobrar a la tarjeta de credito

Publicado 16 de Junio

Compra

Buen dia. En realidad quiero realizar una compra a esta empresa, pero veo muchos reclamos ;asi que estoy en duda. Seran serios? gracias

Publicado 12 de Junio

Leao king truchos

Buenas. hace 2 meses hice una compra el sito leao king y en 3 veces consecutivas me dijeron que no disponían del stock de producto que les pedí. Al hacer el último cambio directamente no contestan ni los mails y los whatsapps me dicen que tengo q hacer él tecla l vía mail si o si.

Publicado 12 de Junio