Leao King

Leao King

Reclamos a Leao King

Cancelación

Hola hoy a la mañana hice una compra y la verdad que no estoy seguro de esta compra este es mi número de pedido #10027954 y quiero cancelar la compra muchas gracias

Publicado 10 de Junio

Que me.deuelvan el dinero

Compre unas zapatillas y me dijeron que no habia mas numero. Elegi otra y nunca mas me contestaron. Me canse de escribirles y nada.

Solucionado 07 de Junio
Reclamo a Leao king

Me cobraron un par de más

Compré un par de Adidas superstar supercolor pack amarillas, pero cuando entro al historial de compra me aparece que compré 2 y no fue así, además me sorprende la cantidad de reclamos que hay a esta página, se podrá cancelar el pedido o que me digan si van a llegar

Solucionado 06 de Junio

Reclamó

Buenas tarde realicé una compra por internet el 08/02/2017 a la empresa, la cual ya llegó al país pero esta en la aduana hace dos meses desde el 14/03/2017... Y hasta el día de la fecha no tengo respuesta alguna.. Son dos pares de zapatillas las cuales ya las pague y no me llegan. Espero resouestas…

Publicado 03 de Mayo

Acceder a mi cuenta

No puedo accerder a la pagina, tampoco me enviaron mi producto que pague

Publicado 02 de Mayo

Reintegro del dinero

Solicité mis zapatillas en enero, el pago se realizó al instante y luego me rebotaban los pedidos pidiendome que eligiese otro modelo porque el que habia solicitado no tenia stock. Hace un mes que no me contestan los mails y no sé nada de la compra, me gustaria solucionar este tema.

Solucionado 02 de Junio
Reclamo a Leao king

Que me envíen mis zapatillas

Hice el pedido los primeros días de enero del corriente año y nunca me llegó nada. Me cobraron y nunca enviaron las zapatillas. mi número de orden en la página es el #10018959

Publicado 24 de Abril