Kviku

Reclamos a Kviku

Reclamo a Kviku

Un préstamo que no he confirmado yo

Quiero cancelar el préstamo, me lo han aprobado sin yo afirmar si quería esas condiciones o no. han sido ellos que te aprueban 50€ y luego te cobran muchísimo más. no quiero que me hagan la transferencia. y mis datos que los borren. gracias

Publicado 19 de Agosto

Estafa kviku

Buenas tardes, me han concedido un préstamo sin yo aceptarlo, y para mi sorpresa me ingresan 50€ en mi cuenta , no entiendo el porqué, aún no sé cómo a podido pasar, total que e echo un pago a la entidad, y e tenido que devolver 54 € con algo , encima, y e visto que tengo que hacer dos pagos más pa…

Reclamo a Kviku

Yo pedi un préstamo de 250 lo pague todo de golpe y antes de tiempo. Con 150e de intereses y an me reclaman 200e más. Quiero que me limpien la página y no amenazan con asnef. No pienso pagar un euro mas

Estafa

Pedí un prestamo de 50€ el cual ya pagué de más y a fecha de hoy me siguen pidiendo que siga pagando el préstamo cuando ya está más que pagado, quiero darme de baja y no sé qué hacer para que dejen de mandarme ya mensajes

Reclamo a Kviku

Quiero anular un prestamo que no he aprobado

Yo estaba realizando una solicitud pero no habia aprovado nada aun y de repente me ingresan un monto de 50 eoros sin yo aceptarlo,quiero anularlo pero no me contesta nadie en el correo

Solucionado 03 de Setiembre

Son unos estafadores

Me han aceptado un prestamo que yo no habia pedido,me han robado mis datos bancarios ,me han dado un prestamo de 50€ cuando yo no habia pedido nada y me estan reclamando ahora k pague 90€.yo no voy a pagar nada ,solo quiero k cogan sus 50€ k me han dado y que me dejen empaz

Cancelación

Cancelación de una solicitud que hice de un préstamo al no tener opción de elegir meses ni cantidad a pagar quiero la cancelación

Crédito kviku

Hola buenos días realize una solicitud de préstamo con la empresa kviku, pero no di el consentimiento de ingreso de ningún importe y me ingresaron 50€ sin solicitarlos. y ahora cada 15 días me reclaman 33€ no puedo contactar con la empresa y la he realizado 2 pagos.