Kviku

Reclamos a Kviku

Darme de baja

Pedi un préstamo de 50 eu que delvolvi y ahora me siguen cobrando 23 eu que sino pago me ponen en lista de asnef...ya llevo 2 pagos me estan e*****ndo,no me puedo poner en contacto

Estafa y usura

Me ofrecieron 1000 euros de préstamo que decía con las tasas más bajas del mercado. me depositaron 50 euros y me están cobrando una tasa absurda por un préstamo que no lo he pedido.

Estafa

Pues que dicen que he hecho un préstamo con ellos y les pido que me manden cuánto y donde me han ingresado el préstamo y no me contestan solo me exigen que les pague dinero que me suman cada día de intereses . Intento contactar con ellos y no tienen tlf y el correo contestan a los 7 días . Una verg…

Reclamo a Kviku

Darme de baja y no pagar nada

Acepte por error un prestamo de 50€ sin querer solo queria ver los intereses y a la hora de ir rellenando me lo concedieron cosa que devolvi al instante, eso fue el mes pasado y ahora este mes tenia que pagar un interes de 19€ y me han cobrado 38€ por intereses o cambio de divisas o mil historias y…

Que no tengo el dinero

He pedido un préstamo de 1000€ y todavía no me lo han enviado y ya me han cobrado la primera cuota

Publicado 23 de Agosto

Error con crédito

Mean echo una transferencia de 50 euros de un supuesto. Crédito kyo no e pedio y ahora te gobk devolver 94

Publicado 23 de Agosto

Reclamación

Yo pedí un préstamo de 50 y lo page cuando me lo dijeron y ahora me exigen 63 cuando yo ya lo page

Solucionado 07 de Setiembre

Error con crédito

Supuestamente yo pedio un crédito de 50 euros... Y ahora tengo k devolver 98 euros.y no puedo contactar de ninguna manera con ellos para que me aclaren

Publicado 22 de Agosto