Queja
Quiero desistir de los 50 euros que me enviaron
Publicado 10 de OctubreQuiero desistir de los 50 euros que me enviaron
Publicado 10 de OctubrePedí préstamo. Me ingresaron 50 euros. El mismo día lo pague con comisión y ahora me están reclamando pagos
Solucionado 10 de NoviembreBuenas he pago todo y aún así me sigue poniendo que tengo que pagar más y no entiendo el por qué me lo podrían explicar o arreglar el fallo
Publicado 10 de OctubreHola. Solicite [números] euros y me llegaron 50 para pagar 23, 08 cada fin de mes en cuatro cuotas, bueno, eso lo pusieron ellos a su antojo. Ahora 10 días después de haber pagado siguen enviándome mensajes que no he pagado y que sigo atrasada en el pago y que me meterán en asnef.
Publicado 09 de OctubreYo reclamo que he solicitado y recibido un préstamo en kviku, pero he pagado dentro del plazo y me siguen enviando mensajes diciendo que se ha acabado el plazo y tengo que pagar. Les he respondido y enviado pruebas de mi pago, pero nunca contestan al email. Si no hay comunicación, no puedo explicar…
Publicado 09 de OctubreQuiero darme de baja porque es una e***** lo que estan haciendo con la gente nos estan engañando gracias
Publicado 08 de OctubreMe siguen cobrando hasta el día de hoy 30 euros y 30 llevo pagando más de [números] euros por 50 euros y ya me an colocado en la lista de morosos
Publicado 08 de OctubreEstaba simulando un crédito con kviku y sin yo saberlo me han hecho una transferencia de 50 euros y me han enviado un contrato donde me hacen pagar cien euros casi, les estoy escribiendo correos para anular el crédito y no me contestan
Publicado 07 de OctubreMe están acosando reclamándome un préstamo que ya pagué dos días después de ingresarmelo,
Publicado 07 de OctubreSolicite un prestamo a kivku al minuto me ingresaron 50e cantidad que yo no solicite a los pocos minutos devolvi la cantidad mas 4.95e y aun me dicen que dentro de 45 dias debo pagar otros 19e
Publicado 05 de Octubre