Kviku

Reclamos
118 Solucionados
Índice de Resolución
Un 8% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Reclamos a Kviku

Reclamo a Kviku

Reclamo

Me han echo un préstamo de 50 euros ,el cual ya pague con intereses...y aún así me siguen mandando cobros ...quiero darme de baja y eliminar mis datos y que dejen de enviarme cobros..porque ya he pagado.

Publicado 13 de Noviembre
Reclamo a Kviku

No puedo eliminar mi cuenta y datos ni cancelar préstamo

Quiero eliminar mi cuenta, wstaba pidiendo un préstamo de [números] euros en una página par ver condiciones y me redirigieron en kviku, cuando añado mis datos me sale que mi solicitud está aprobada y son 50 euros con una comisión de 40 casi del [números]% es una e***** en toda regla, ahora no puedo…

Publicado 12 de Noviembre
Reclamo a Kviku

Estafa

E pedido un préstamo de [números]euros e han ingresado 50 en mi cuenta sin mi consentimiento y los he devuelto y he pedido una cancelación total puesto que no me interesa sin tener contestacion

Publicado 12 de Noviembre
Reclamo a Kviku

Kviku

Estaba indagando para pedir un préstamo de [números] euros y no se como me saltó una página de la financiera kviku. Y en 2 minutos, sin yo darme cuenta, porque me habían i ingresado 50 euros en mi cuenta. sí, puse mis datos y conteste con un pin por sms. total, 50 euros de los que tengo que devo…

Publicado 12 de Noviembre
Reclamo a Kviku

Estafa

E pedido un préstamo de [números] euros con ellos me dicen que esta correcto. Me env8an un código para recibir el dinero y me ingresan al momento 50 euros en mi cuenta.los pago mediante tarjeta y les envío un correo de cancelación y ahora tengo que pagarles 19 euros de que .

Solucionado 16 de Noviembre
Reclamo a Kviku

Fraude

Pedí un préstamo de [números]€. Poco después me transfieren 50€, los devuelvo por que no es lo que he pedido y me cobran por comisión 4,95€. Y ahora me vuelven a decir que tengo que hacer otro pago de 50€ y con una apertura de 19,24€. Cuando solo me han transferido 50€ y pagaría el doble.

Publicado 11 de Noviembre
Reclamo a Kviku

Fraude

Kviku ingresa 50e a la gente q solo quiere informarse ustedes tenéis q responder o llamar la gente y explicarle q es engaño como puedes ingresar dinero a alguien tiene cuenta 0e sin pedirlo ??

Publicado 10 de Noviembre
Reclamo a Kviku

Datos personales

No llegue a solicitar el montó y no quiero que mis datos se queden registrados

Publicado 10 de Noviembre
Más resultados