Kviku

Reclamos
118 Solucionados
Índice de Resolución
Un 8% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Reclamos a Kviku

Reclamo a Kviku

Estafadores en mayuscula

El mes pasado pagamos 57 de 50 euros que pedimos y ahora me vuelven a pedir 31 euros es un p*** abuso y una e***** de las gordas o me lo arreglan o los denuncio !!!

Publicado 12 de Diciembre
Reclamo a Kviku

No saber donde ingresarlo

Porque me prestaron 50 euros y en 2meses que no e podido ingresar por no saber donde ingresar me quieren cobrar casi [números] euros es un abuso y no boy a pagar solo algo más de lo que me ingresaron 50 por ejemplo 75 asin si pero nada más

Publicado 11 de Diciembre
Reclamo a Kviku

Préstamo fraudulento

Me ha concedido un préstamo de 50 euros que yo no quiero he pagado a los 10 min de dármelo 54,60 y aun quieren cobrarme 19,60 más quiero darme de baja yo no he firmado ningún préstamo

Publicado 10 de Diciembre
Reclamo a Kviku

Problema con préstamo kviku

Me he metido en varias páginas de solicita tu préstamo y cuando llegó a esta kviku resulta que te hace poner los datos sin decirte cuánto es el total de lo solicitado o aceptado y mi sorpresa es que me envían inmediatamente 50 euros a mi cuenta. Me meto en el perfil para abonarlo entero inmediatame…

Solucionado 10 de Enero
Reclamo a Kviku

Baja movil

Buenos dias me han dado de alta mi tlf en esta empresa y quiero que me lo den de baja.gracias

Publicado 10 de Diciembre
Reclamo a Kviku

Estafa

Estaba pidiendo un préstamo en creditea por valor de [números] y me redirigeron a estos e*****dores que de dicha cantidad solo me ingresaron 50€ los cuales ya han sido devueltos con su comisión por pagar con tarjeta y aún así me aparece que debo seguir pagando 19,24 € en 45 días vaya robo más desca…

Publicado 09 de Diciembre
Reclamo a Kviku

Kviku estafa

Prestamos ingresado en cuenta sin confirmación y pagado a las horas con 5 euros de carga total de 50 pago 55 y yo pedía [números]. Total que además ahora me intentan cobrar casi 20 euros mensuales de no se que suscripción también sin solicitarlo yo. no hay forma de darse de baja y reclamar.

Publicado 09 de Diciembre
Reclamo a Kviku

No puedo paga

Darme de baja del préstamo no lo quiero comunicarme la baja

Publicado 08 de Diciembre
Reclamo a Kviku

Q he pagado y sigue diciendo q debo de 50 euros q pedi

También he pagado con creces el préstamo y me sigue mandando mensajes q los debo q llamará a terceros y tengo los justificantes de averlos pagado no diré barbaridades pero es un abuso lo q hace esta empresa de créditos kvuko

Solucionado 25 de Diciembre
Reclamo a Kviku

Abuso de revibos en viados

Solicite un prestamo de 50€ y ya paque tres recibos de 25.36 y sigue mandandome ma recibo creo que ya esta mas que pagado con los tre recibo que dan un total de 76.08€ y ya esta bien y no en cuentro dingun telefono para poner me en cotacto con hellos gracias

Publicado 08 de Diciembre
Más resultados