Estafadores en mayuscula
El mes pasado pagamos 57 de 50 euros que pedimos y ahora me vuelven a pedir 31 euros es un p*** abuso y una e***** de las gordas o me lo arreglan o los denuncio !!!
Publicado 12 de DiciembreEl mes pasado pagamos 57 de 50 euros que pedimos y ahora me vuelven a pedir 31 euros es un p*** abuso y una e***** de las gordas o me lo arreglan o los denuncio !!!
Publicado 12 de DiciembrePorque me prestaron 50 euros y en 2meses que no e podido ingresar por no saber donde ingresar me quieren cobrar casi [números] euros es un abuso y no boy a pagar solo algo más de lo que me ingresaron 50 por ejemplo 75 asin si pero nada más
Publicado 11 de DiciembreMe ha concedido un préstamo de 50 euros que yo no quiero he pagado a los 10 min de dármelo 54,60 y aun quieren cobrarme 19,60 más quiero darme de baja yo no he firmado ningún préstamo
Publicado 10 de DiciembreMe he metido en varias páginas de solicita tu préstamo y cuando llegó a esta kviku resulta que te hace poner los datos sin decirte cuánto es el total de lo solicitado o aceptado y mi sorpresa es que me envían inmediatamente 50 euros a mi cuenta. Me meto en el perfil para abonarlo entero inmediatame…
Solucionado 10 de EneroBuenos dias me han dado de alta mi tlf en esta empresa y quiero que me lo den de baja.gracias
Publicado 10 de DiciembreEstaba pidiendo un préstamo en creditea por valor de [números] y me redirigeron a estos e*****dores que de dicha cantidad solo me ingresaron 50€ los cuales ya han sido devueltos con su comisión por pagar con tarjeta y aún así me aparece que debo seguir pagando 19,24 € en 45 días vaya robo más desca…
Publicado 09 de DiciembrePrestamos ingresado en cuenta sin confirmación y pagado a las horas con 5 euros de carga total de 50 pago 55 y yo pedía [números]. Total que además ahora me intentan cobrar casi 20 euros mensuales de no se que suscripción también sin solicitarlo yo. no hay forma de darse de baja y reclamar.
Publicado 09 de DiciembreDarme de baja del préstamo no lo quiero comunicarme la baja
Publicado 08 de DiciembreTambién he pagado con creces el préstamo y me sigue mandando mensajes q los debo q llamará a terceros y tengo los justificantes de averlos pagado no diré barbaridades pero es un abuso lo q hace esta empresa de créditos kvuko
Solucionado 25 de DiciembreSolicite un prestamo de 50€ y ya paque tres recibos de 25.36 y sigue mandandome ma recibo creo que ya esta mas que pagado con los tre recibo que dan un total de 76.08€ y ya esta bien y no en cuentro dingun telefono para poner me en cotacto con hellos gracias
Publicado 08 de Diciembre