Ya eh pagado la deuda y en la aplicación me pone que todavía no la eh pagadp
Pues creo sinceramente que ya eh pagado la deuda pendiente y en la página web dice que falta por pagar pero no es así porque eh pasado el dinero mediante transferencia bancaria
Publicado 30 de Mayo